HojasGifs

viernes, 18 de diciembre de 2015

Los perretes de Bea

¡ Yo creo que hoy sobran las palabras ! ¡ Os dejaré que imaginéis y que vuestros ojos hablen por mi ! Aquí os dejo este simpático y divertido encargo.

Ellos son Guri, Pipo y Lucas. Son las mascotas de la cuñada de Bea. Bea es una gran admiradora nuestra, que ha sido mama hace muy poquito. ¡ Enhorabuena por ese pequeñín y gracias por confiar en nosotros !
¡ Ainnss  que bonitos ! Parecen peluches, mirar que cuerpecitos,  están  deseando comerse el plato de chuches  jajaja.  Bueno yo creo que están geniales. Espero que los disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos al elaborarlos.
Bea quería sorprender a su cuñada, y yo creo que lo ha conseguido jiji.  Nos propuso realizar este original y simpático regalo. Ya veis que han quedado preciosos, van cargados de creatividad. Ha sido un pulso a la paciencia  y a la imaginación pues el trabajo implicaba cuidar todos los detalles.
No os puedo decir de que raza son, pero fijaros que lo hemos realizado con una goma eva muy suave, para darle un toque lo más parecido posible. Como complementos le hemos puesto su correa. ¡ Me encanta !
Otro perrete con su plato de chuches, ya veis que simpático, con sus manchas, las uñas negras, la correa, los ojos, la naricilla. ¡ Parece que nos esta pidiendo que le saquemos a pasear ! jajaja
¡ Otro perrillo ! Nos encantan. ¡ Familia esperamos que este fofuregalo-idea de Bea, os saque una muy buena sonrisa y un momento muy muy feliz para compartir. Nuevamente gracias por confiar en nosotros.
¡ Que seáis muy fofufelices ! Y un saludo para todos los Pamplonicas.

A todos gracias por visitar mi blog. ¡ Feliz  Navidad os deseo todo lo mejor para este año que comienza !
Feliz fofufinde,  





No hay comentarios :

Publicar un comentario