HojasGifs

lunes, 28 de diciembre de 2015

La fuerza sigue presente

" No tenía muchos amigos cuándo era pequeño, así que construí uno" Esta es una de las frases de Skywalker en la pelicula. Fue reconstruido por él mismo. La intención de Skywalker era reactivar al droide para que funcionase como un sirviente para su madre. Con buenas dosis de imaginación, tiempo y creatividad, hemos conseguido a C-3PO. Aquí os lo presento.

¿ Que os parece ?¡ Sobran las palabras ! jajaja " Nosotros si tenemos muchos y buenos amigos " Y también lo hemos querido reconstruir. Skywalker no pudo conseguir la cubierta del droide, por lo que dejo todos sus circuitos a la vista, así lo hemos caracterizado nosotros. Le hemos improvisado algunas piezas y colocado un buen cableado dejando todos los circuitos a la vista.¡ Fijaros que esta preparado para realizar cualquier tarea ! ¡ Yo me pido uno para reyes !
Lo hemos cubierto de una buena capa de pintura para simular el color metálico. Todo todo de goma eva. " Es perfecto "
Entre los muchos personajes que aparecen en la saga, estos dos están entre mis favoritos, yo creo que es la parte graciosa de la película. Seguro que más de un fans estará de acuerdo conmigo. ¡ Espero que os gusten ! Y ya sabeis que los personajes de Star Wars no tienen dueño ! Tengo más personajes para enseñaros. A si que no os perdáis mi próxima entrada.
¡ Feliz último y lluvioso lunes del año !
Gracias por visitar mi blog, un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos.
¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !

No hay comentarios :

Publicar un comentario