HojasGifs

viernes, 4 de diciembre de 2015

En una galaxia muy muy lejana

¡ Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....!
Es el principio de todo, con esta frase comienzan las mejores aventuras épicas de todos los tiempos. "El despertar de la fuerza " se espera con ganas. Y a solo menos de 15 días para su estreno, yo os traigo otros dos personajes más para la colección. Espero que os gusten tanto como a mi.
Son Chewbacca y R2-D2.  Chewacca es otro de los personajes ficticio de Star Wars, Es un fiel guerrero y colonizador, tiene excepcionales habilidades de pilotaje y de reparación de naves espaciales. Os quiero contar una anécdota acerca de este personaje. George lucas quiso crear un personaje que fuese un " Copiloto Gentil "peludo y que no hablase inglés. Y se inspiro en su perro. Ya veis que es fácil inventar y crear con un poco de imaginación. Estos dos personajes están esperando un dueño.
Para diseñarlo hemos utilizado cantidad de goma eva marrón. Le hemos dado un aspecto grande y peludo, con unos enormes pies. La verdad infunde un poco de miedo, ya veis que le hemos dejado la boca entreabierta enseñando los colmillos. ¡ Yo creo que nos esta gruñendo ! jajaja Como complementos le hemos puesto la ballesta lanza dardos y soporte para los mismos. Contaros que Chewbacca es una palabra rusa que significa "perro"
Y aquí os presento a otro personaje de Star Wars, no podía faltar R2 D2. Es un droide pequeño, por eso lo hemos representado de 16cm de altura. Rueda sobre tres patas y tiene la cabeza un poco abovedada de color plata y azul. El cuerpo es todo goma eva también plata y azul, cantidad de detalles y matices, sensores, botones. ¡ Es una caja llena de trucos de colores!
                                   Bueno fofukekos espero que os haya gustado esta entrada.¡ Pasar buen fofufinde ! ¡ Ser fofufelices ! Feliz Navidad ! ¡ Feliz puente !

             ¡ Gracias por visitar mi blog !

No hay comentarios :

Publicar un comentario