HojasGifs

domingo, 27 de diciembre de 2015

Carolina y su mini-yo

¿ Que tal lleváis la navidad ? ¿Y las reuniones familiares, los regalos, el turrón y las comilonas emm? ¡ Yo creo que  bien ! ¡ Os veo a todos un poquito más rellenitos jijij ! ¡ Pero muy muy felices !
Este último domingo del año os traigo un encargo que entregamos hace unos días. Ella es Carolina.
Carolina es una compañera nuestra. Se puso en contacto con nosotros, porque quería auto-regalarse una fofukeka de si misma, con su traje de trabajo ¡ Una muy buena idea jajaja ! Ella trabaja en  METRO de Madrid. A si que la hemos realizado con algunos enseres, propios de su puesto de trabajo. Ya sabéis que es todo sin patrones ni plantillas, solo la imaginación y las manos.
 Ella es una mujer joven y moderna, ya veis que lleva su pelo rizado rubio, sus labios rojos , los pendientes y unos bonitos ojos claros. Hemos querido reproducir todos los detalles y complementos. Lleva un walkie talkie para comunicarse con los compañeros, su teléfono móvil, la tarjeta de identificación. ¡ Y como no ! El traje típico de Metro con su camisa a rayas, la corbata, la chaqueta color burdeos y su falda toda sexyy....con cinturón jijiji. 

 ¡ Carolina ! Esperamos que te guste y te saquemos una muy buena sonrisa y un momento divertido y feliz para compartirlo con tú familia.
 Desde aquí te queremos desear una muy Feliz Navidad y un Feliz año 2016 . Gracias por confiar en nosotros.
 También quiero desear una Feliz Navidad y un Feliz año a todos los Metreros y a toda esa gente que  visita  mi blog.

¡ Feliz fofunavidad, Feliz 2016, miles de fofubesos ! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario