HojasGifs

jueves, 21 de abril de 2016

La supersexy Anyi

¡ Ainss, que bonita y romántica tarde de primavera ! ¡ Me encanta! ¿ Que tal lleváis los cambios locos de temperatura, de ropa, de humor..? ¡ Ya sé, no me lo contéis  jajaja ! ¡ Es la primavera loca, en todo su esplendor!!! Bueno hoy para subiros un poco el ánimo, quiero enseñaros un trabajo que entregamos hace algunos días.
Ella es Anyi. Una chica supersexy, exuberante y rubia peligrosa jajaja. Su amiga Mery, quería regalarle algo especial y diferente para su cumple. ¡Y ya sabemos, de primera mano que le ha encantado ! ¡ Felicidades Anyi y gracias por confiar en nosotros!
Anyi te hemos realizado tal y como tú amiga nos comento. Has sido una de nuestras primogénitas, no habíamos hecho nunca una keka tan sexy. Como eres una chica muy moderna, te hemos realizado con tú brazo tatuado, los labios carnosos, tus mayas superestrechas y tú camiseta con un buen escote umm. ¡ Ole y ole!! Es un trabajo cargado de detalles. Espero que os guste y paséis un buen rato de risas.¡ Gracias chicas pasarlo bien !

¡ Ya sabeis todo sin patrones ni plantillas, solo la imaginación y las manos !

¡ Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario