HojasGifs

sábado, 28 de mayo de 2016

La princesa María

Había una vez... una princesita que vivía en una preciosa ciudad amurallada. Ella era como una pequeña tormenta de aire, con unos ojos que hablaban con la mirada. Los años pasaron y la princesita de los ojos azules creció. Un día decidió hacer la 1ª comunión. Y hubo comunión, hubo banquete, hubo cañas, cochinillo, muchas risas, amor y alegría. Esto que os cuento sucedió en un lugar tan cercano y hace tan poco tiempo, que todavía lo recuerdo jajajaja.
¡ Aquí esta la princesita María ! Que este día se fije en tú memoria como el más emocionante de tú infancia. Ojala te guste este regalo tan original y divertido, de tus grandes amigos Rafa y Gema.


¡ Es un día de alegría, de fiesta y de luz ! Seguro que estarás guapísima. Hemos intentado plasmar todos los detalles. Es un vestido sencillo y elegante, con un bordado en la blusa, escote redondo, un lazo con una sencilla flor. Y como complementos el libro. el reloj, una pulsera,el crucifijo y un ligero tocado en el pelo. Todo así de sencillo. 

Cada detalle esta cuidado con mimo y ternura,tal y como nos gusta a nosotros. Desde mi pequeño blog, os deseo, que paséis un día con una buena combinación de risas, amor y alegría. Felicidades y gracias por dejarme compartir mi blog con vosotros.

¡Y ya sabeis todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos!
              ¡ Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario