HojasGifs

viernes, 11 de diciembre de 2015

Fofujavier

¡ Ya huele a invierno ! Ya sabéis que no es mi estación preferida. Pero un paseo por el campo y una buena chimenea...puf ¡ No me digáis que no es romántico ! jijiji Y si es con buena compañía, pues mejor que mejor. 

Hoy quiero presentaros una de las últimas creaciones. Ángel y yo queríamos hacer un regalo especial , único y personal a Javier, por su paciencia y fidelidad. Javier es un profesional que vela por la salud, de cualquiera de nosotros. Aquí os lo presento. 

¿ Que os parece? Ángel ha tenido absoluta libertad para crear y de su mente y sus manos ha nacido esta simpática miniatura. Lo hemos realizado con su uniforme de trabajo y los utensilios adecuados a su profesión. Recetas, fonendoscopio, medicinas....jijiji ¡ Ojala te guste Javier !

   
     Estoy segura que cada vez que lo miréis encontrareis un nuevo detalle. Ya veis que lleva sus vaqueros, el pelo blanco y una gran sonrisa. Javier seguro que tendrá montones de horas de trabajo y vivencias para contar.




     ¡ Javier esperamos que la disfrutes ! ¡ Y te saquemos una buena sonrisa !  Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario