HojasGifs

viernes, 22 de julio de 2016

Las más guapas de Olvega

¡ Hoy en mi blog es un día feliz, es el dia de la amistad, no hay nada mejor en la vida que tener una amiga intima, con la que reír, llorar, bailar ¡ Ummm hablar de chicos jajaja ! Chicas la amistad es un tesoro que debemos conservar y guardar en un lugar especial de nuestro corazón ¡ Ser muy felices compartiendo esa amistad tan bonita y especial ! Felicidades a las dos.
¿ Que os parece ? ¡ Chicas yo creo que estáis preciosas !  Ellas son María y Mai, unas amigas nuestras de un pueblecito precioso que se llama Olvega, buena gente, buena carne y bonitos paisajes ¡ Chicas esperarnos para las fiestas ja ja ja ! María quería tener una keka de si misma con su mejor amiga ¡ Y voila ! Las hemos representado tal  como son ellas, haciéndose un selfie muy muy sexys ¡ Esperamos que os guste !

¡ Mirar como posan ! Ellas son unas chicas modernas, divertidas y les gusta ir a la última. ¡ No me digáis que no son originales ! No les falta ni un detalle ni un ligero matiz, las hemos representado tal y como María nos propuso. María lleva una minifalda negra con cinturón, una camiseta azul con un buen escote ¡ Como debe ser  ja ja ja !  Unas manoletinas a juego y muchas pulseras de colores. ¡ Y que me decís del palo del selfi ! Todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación la goma eva y las manos. ¡ Chicas yo que creo que os va a gustar y vais a pasar un buen rato de risas ! Gracias por confiar en nosotros.

¡ Y que me decís de Mai, nos gusta su estilo sencillo y sobre todo la sonrisa con la que posa! Lleva un pantalón negro, camiseta cortita, una chaqueta para las frescas noches sorianas ja ja ja,su bolso a juego con las manoletinas y montón de pulseras. ¡ Preparada para el selfie ! ¡ Amigas, nos ha encantado realizar este trabajo cargado de detalles, que lo disfrutéis !

 ¡ Un saludo desde mi blog para todos los Olveguenses !

Miles de fofubesos y un montón de fofuabrazos

¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !

No hay comentarios :

Publicar un comentario