HojasGifs

lunes, 5 de junio de 2017

Para Javi

¡ Acomódate en el sofá y disfruta de una noche de cine, con tú superhéroe favorito ! Esta madrugada calurosa, mi entrada de blog se la dedico  a todos los amantes del genero fantástico. Muy especialmente a Javi, que nos propuso realizar este simpático trabajo.  Gracias Javier
¡ Toda una chulada ! Javi nos parece estupendo , que te hayas decidido, por un fofukeko tan divertido y original. Es todo creatividad. Para los que no entiendan de cómics, os diré que Arrow, es un superhéroe , a medio camino entre Robin  Hood y Batman, con un físico...¡ Umm que quita el hipo, jajaja ! ¡ Javier esperamos que lo disfrutes y te saquemos un momento muy muy feliz para compartir con tus familiares y amigos !
¿ Sigues sin ver a Arrow ? ¡ Pues venga enfúndate en tus mejores ropas de cuero, súbete la capucha y corre a verla ! Conviértete en algo distinto... Haz de tú vida una historia y por una noche transformarte en un Superhéroe ¡ Ainss, no me digáis que no es sexy ! Con su arco y las flechas, el antifaz, esos ojos azules y esa sonrisa que enamora jajaja.

¡ Javier que la disfrutes, gracias por confiar en nosotros !

¡ Un saludo desde mi blog, a todos los que visitan mi blog ! ¡ Feliz madrugada !

¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !


2 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho conocer este blog y sentir que tus palabras nos alegran y nos dan muchas ideas en el dia a dia. Y a Angel decirle que me encantan sus ideas de manualidades para practicar con mi hija. Un abrazo muy fuerte a los dos. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen, gracias siempre a vosotros por visitar nuestro blog y por tu comentario. ¡Nos ha encantado! Espero que lo sigas visitando. Nuevamente gracias y que la vida te sonría siempre. Un besote grandote y un abrazo, de parte de Ángel y Pilar.

      Eliminar