HojasGifs

miércoles, 14 de junio de 2017

Isabel, Isabel

¡ Osu, mae mía, que calor ! Hoy mi blog esta que se derrite ! ¿ Que  tal lleváis las madrugadas veraniegas ? ¡ Jajaja sin dormir ! Aprovechar las noches de verano, para ver como amanece.... Es muy muy romántico. ¡ Es por dar ánimos jajaja ! Bueno ya me pongo seria. Esta noche romántica y veraniega quiero presentaros, a Isabel.
¡ Isabel, Isabel, lo que yo daría por tenerte otra vez ! ¡ Así dice una  bonita y antigua canción de Camilo Sexto jajaja ! Ya sabeis que  las madrugadas son para recordar. ¿ Que os parece ? Isabel ha querido auto-regalarse una keka de si misma, con el uniforme de trabajo. Como habéis adivinado,  trabaja en Metro, por eso la hemos realizado con los utensilios propios de su puesto de trabajo. ¡ Sabemos que te ha encantado ! Gracias Isabel.

¡ Ya veis como ha quedado, no le falta ni un detalle ni un ligero matiz ! Y todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos. ¡ Que la disfrutes Isabel, felicidades ! No me canso de repetir tú precioso nombre, porque yo tuve dos Isabeles en mi vida...  ¡ Gracias por confiar en nosotros, que la vida te sonría siempre. Un fofubeso muy grande para ti !

¡ Feliz madrugada, un saludo para todos los compañeros de Metro, y para todos los que visitan mi blog !


¡ Quien regala artesanía regala alegría !

¡ Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos !

No hay comentarios :

Publicar un comentario