HojasGifs

martes, 16 de mayo de 2017

Ángel el G.E.O

¡ Feliz madrugada ! "Esta noche de primavera sin sueño, quiero presentaros algo muy muy original " Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena." Aquí esta el chico más sexy del Metro de Madrid, convertido en G.E.O "¡ Gracias Ángel, ya sabemos que te ha encantado ! Que lo disfrutes
Ángel, nos hizo un encargo muy muy especial con ciertos detalles. Quería auto regalarse un " Fofu-Geo" Y así lo hicimos ¡ Toda una chulada ! Nos parece genial, que te hayas decidido, por un fofukeko tan original y divertido ¡ Esperamos haberte sacado una buena combinación de risas y alegría ! 

¡ Ya veis que ha quedado guapísimo ! Hemos intentado plasmar los detalles más característicos. Ha sido un reto difícil, pero con altas dosis de creatividad y paciencia, se consigue todo. Ya veis que no le falta ni un detalle, la camisa y pantalón en tonos negros, cinturón con hebilla, boina, botas flexibles, pistola de 9 mm y fusil, guantes, chaleco antibalas, casco, móvil ¡ OZU MI NIÑA ! Me encantan los uniformes jajaja ! Todo un equipamiento, para intervenir en cualquier escenario.

Bueno para terminar, un poco de cultura a estas horas de la noche que nunca viene mal. El grupo especial de operaciones( G.E.O) Es una unidad, del Cuerpo Nacional de Policía especializada en operaciones de alto riesgo.
¡ Ángel disfruta de tú fofukeka y gracias por confiar en nosotros. Un abrazo !

¡ Desde mi blog quiero aprovechar, para dar las gracias a todas las Fuerzas y Cuerpos del Estado, que velan por nuestra seguridad ! Y por supuesto a todos los trabajadores de Metro y a todos los que visitan mi blog!

Felicidades fofukekos. Buenas noches

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose 



No hay comentarios :

Publicar un comentario