HojasGifs

sábado, 24 de junio de 2017

La profe Teresa

¡ Hoy es un día para celebrar ! Ya estamos de vacaciones ! Hoy la entrada de mi blog, se lo quiero dedicar a todos esos buenos profesores, que forman en conocimientos y educan en valores. Que son cordiales, cercanos, pacientes, creativos. Que se entregan y entusiasman con su trabajo y que se preocupan buscando siempre lo mejor, para el futuro de sus alumnos. Teresa es una de esas profesoras. Gracias a Rosa, nuestra fans incondicional y felicidades a Teresa.
En la sencillez, esta el buen gusto y a Teresa la hemos representado tal y como Rosa nos propuso. Ya veis que tiene un look de lo más sencillo. Chaqueta clásica con bolsillos, falda con medias negras, su bolso de piel marrón y un buen libro para leer. ¡ Esperamos que te hayamos sacado una bonita sonrisa ! Y sobre todo, que te haya gustado.
¡ Felices vacaciones, ahora toca descansar ! ¡ Rosa gracias por confiar en nosotros. Pronto nos volveremos a ver, y nos pegaremos una buena charla jajaja ! Os deseo que todas vuestras metas e ilusiones  se cumplan.

¡ La imaginación es más importante que el conocimiento !

¡ Y ya sabeis todo sin patrones ni plantillas, solo la imaginación y las manos!

Felicidades a las juanis y juanes. Un fuerte fofubeso de mi corazón al vuestro



No hay comentarios :

Publicar un comentario