HojasGifs

lunes, 20 de junio de 2016

El pequeño Sergio

¡ Por fin ya es verano ! ¡Ahora toca pasar calor ! Para suavizar un poco las tardes super largas del verano. Os traigo, a un chico rubio guapísimo. ¡ Me encantan los chicos rubios y con ojos azules ja ja ja! ¡ Mirar que bellezón ! Esperamos que os guste, este fofuregalo.
¡ El chico rubio guapísimo, se llama Sergio ! ¡ Felicidades a esos papás, por esta preciosidad ! Vuestra amiga Gema nos propuso realizar este simpático y original trabajo. ¡ Sergio esperamos haberte sacado unas buenas risas y un momento muy muy feliz  para compartirlo con toda tú familia!
Hemos cuidado todos los detalles con mucho mimo y ternura, como nos gusta a nosotros.Y el resultado esta aquí. Ya veis que a Sergio le hemos puesto mofletes, ninguna de nuestras kekas los lleva ¡ Pero a Sergio, le ha tocado el cambio jajaja ! Mirar que superchandal azul lleva, con cremallera de verdad  ! ¿ Y que me decís de sus lapiceros y su cuaderno para dibujar ?  Ojala pinte su vida con una mezcla de sonrisas y alegres colores.
¡ Pufff y esos ojoss, madre miaaa !! ¡ Me enamoran ! Familia ser muy fofufelices y que os guste este fofuregalo-sorpresa de Gema. Gracias por dejar compartir mi blog con vosotros.

¡ Y ya sabeis todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos!

Hoy quiero mandar un saludo, desde mi blog, a todos los Vallecanos, el mejor barrio y la mejor gente. Y por supuesto un saludo a todos los que visitan mi blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario