HojasGifs

viernes, 1 de julio de 2016

Feliz 50 cumpleaños

¡ Cumpleaños felizzz ! ¡ Cumpleaños felizzz ! ¡ Te deseamos todosss ! ¡ Cumpleaños felizzz ! ¡ Biennn ! Brindemos esta noche, por llenar de vida otros 50 años más.
   Felicidades Vicente. ¡ Vamos a por otros 50 !
 ¡ Voila Vicente, genial a sus 50 ! Un restaurante agradable, con una buena cena, los mejores amigos y familiares, una música de fondo, una tarta con 50 velas y por supuesto, un regalo tan especial y original como éste...es la mejor forma de celebrar "el medio siglo de vida" Esperamos que hayáis pasado unos buenos ratos de risas y alegría. Gracias a Gema y Rafa, que son los culpables de este regalo tan especial. ¡ Que disfrutéis !

 Ha quedado supersimpático. Lo hemos realizado, con un aspecto jovial, desenfadado y en plan relax  a la sombra de la palmera. Cada detalle esta cuidado con mucho mimo, ya veis que lleva un polo de Pedro del Hierro, su reloj Rolex , sus vaqueros levis, las sandalias ibicencas para los días de playa ¿ Y que me decís de la chaqueta anudada a la cintura ? Todo, todo goma eva ¡ Esperamos que te guste y te saquemos una buena sonrisa !


¡ Osu mi armaa que calos hace por los madriles ja ja ja! Seguro que por Ávila se estará más fresquito. ¡ Desde mi blog mando un saludo a todos mis amigos que andan por alli !
¡ Vicente enhorabuena por tú medio siglo! Gracias por confiar en nosotros.

¡ Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos ! Feliz noche de verano


¡ Y ya sabéis quien regala artesanía regala alegría !

No hay comentarios :

Publicar un comentario