HojasGifs

martes, 7 de junio de 2016

Miss fofuberta

¡ Good morning !Today I dedicate this post, those teachers that make a difference, that leave their mark on the hearst of students.. Here I leave you with Berta miss. I hope you like it. Berta congratulations ! ¡ Perdonar... mi inglés no es muy bueno jajaja !
Bueno pues ahora, si no os importa ¡ Mejor en español jajaja ! Esto de los idiomas no es mi fuerte. ¡ Aquí esta Miss Berta ! ¿ Que os parece, la profe de la hija de Ana? ¡ Yo creo que muy sencilla y moderna ! ¡ Chicas espero que os guste mucho a las tres ! Thanks for trusting us

Mirar que cara más simpática tiene, seguro que tendrá millones de experiencias e historias para contar. Hemos intentado plasmar algunos detalles, que nuestra confidente Ana nos comento. Ya veis que lleva montones de libros, su bolso, los botines, la minifalda toda sexy, una pulsera y sobre todo una gran sonrisa, como todas nuestras kekas.¡ Congratulations !

¡ Feliz fin de curso! Miss Berta, esperamos que  hayáis pasado un buen momento de risas y alegría.

Gracias Berta y Ana y gracias también a esos profes por su paciencia y trabajo.

Y ya sabeis todo sin patrones ni plantillas, solo la imaginación la goma eva y las manos. 
¡ Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos! Gracias a todos los que visitais mi blog bssss

No hay comentarios :

Publicar un comentario