HojasGifs

jueves, 16 de junio de 2016

Mi fofubici y yo

jajaja. Esta soy yo, haciendo una de las cosas que más me gusta, además de bailar, viajar, escribir, escuchar música, puf etc. ¿Que os parece? ¡ Esto ha sido fruto de una tarde aburrida de verano ! ¡ Imaginaros lo que se puede hacer cuándo estamos aburridos! La mente da tantas vueltas, que se puede crear cualquier cosa ¡ Os animo a que lo intentéis !
¡ Y esta es la bici de la que os hablaba ayer en mi facebook ! Todo todo goma eva ¡ Ya veis que no le falta detalle! Mi casco, la botella de agua, los pendientes,las gafas...Increíble lo que hace el aburrimiento, la creatividad y la goma eva. Con ella se puede realizar todo lo que imaginéis. ¡ Es perfecta,  no toxica, reciclable, super fácil de lavar, se deja colorear, recortar, pegar y moldeable al calor. Es en ese momento de calor, cuando aprovechamos para crear estas criaturas. En fin.... la goma eva es maravillosa ¡ Cuándo queráis os la presento jijiji !

¡ Y aquí estoy yo jajaja ! No hace falta que me presente, ya me conocéis sin verme jajaja.  ¡ He salido muy favorecida y muy conjuntada! ¡ Porque así soy yo, los que me conocen lo saben ! ¡ Ole y Ole ! Y por supuesto siempre con una sonrisa, como todas nuestras kekas ! . Bueno espero que os haya gustado "Mi yo y mi bici" 


¡ Gracias por visitar mi blog !  Y ya sabeis todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la goma eva y las manos

No hay comentarios :

Publicar un comentario