HojasGifs

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mª carmen y su Fofukeka

¡ Hola fofuadictos ! ¿ Que tal lleváis el último domingo de Noviembre ? Hoy quiero enseñaros, una fofukeka que acabo de entregar. 

Ella es Mª Carmen, mi vecina, le apetecía muchísimo tener una fofukeka de si misma, y la hemos representado de acuerdo a su profesión." Es fisioterapeuta ¡ CASI  NADA ! Es una técnica de curación que consiste en apelar a elementos naturales ( luz, agua) y acciones mecánicas
(masajes) En definitiva una profesión con vocación. ¡Felicidades ! Por ser lo que eres !

 Fijaros que simpática miniatura.


Mª carmen es una buenísima fisioterapeuta y  mejor estudiante, ¡ Si porque también estudia ! Es una mujer polifacética. Y además GUAPA ¡ Suerte con todo ! Fijaros que no le falta ni un solo detalle ni un ligero matiz. La hemos realizado con su camilla de masajes, su bote de crema, la toalla, los zuecos típicos de enfermería, su pelo recogido con unas horquillas, un colgante de plata, una pulsera. ¡ Hasta las arrugas del bajo del pantalón ! Bueno todo como es ella...esperamos que la disfrutes.


¡ Estoy segura de que cada vez que la miréis encontrareis un nuevo detalle ! ¡  Mª Carmen estas guapísima ! Creo que te ha gustado muchísimo, porque he podido ver tú cara de ilusión. Gracias por confiar en nosotros.¡ Y muchisisimaa suerte con todo !

No hay comentarios :

Publicar un comentario