HojasGifs

martes, 4 de noviembre de 2014

Ángel " El chico del Metro"

¡ Hola fofukekos! parece que el otoño ya ha llegado.

 Nada deciros que hoy es de esos días que me siento romántica. ¿Será el otoño? Personalmente no es mi estación preferida. Me gustan más los colores de la primavera, pero he de decir que la gama de colores otoñales, marrones, amarillos, ocres, naranjas... es también una preciosa estampa.¡ No os perdáis un atardecer en el campo! El otoño es especial...

¡ Espero no haberos puesto tristes!

Hace unos días entregamos este "Fofukeko" personalizado, para un compañero de trabajo nuestro.Es Ángel pero sus compañeros le llaman "Rosillo." Aquí le tenéis. 

Ángel quería un  FOFUKEKO  de sí mismo, con el traje de trabajo. Al tratarse de un trabajador de METRO, decidimos ponerle su móvil, cartera con herramientas y algunos enseres propios de su puesto de trabajo, además de algunos complementos que incluimos en el fofukeko. Como veis no le falta ni un solo detalle, su pelo negro con mechones grises un pequeño bigote canoso, el cinturón, las llaves y una gran sonrisa. Todo como siempre sin patrones, ni plantillas, solo la imaginación.  

¡ Ángel gracias por confiar en nosotros ! Seguro que tienes muchas historias y anécdotas que contar en todo este tiempo de trabajo en el Metro. Pero quédate solo con la gran satisfacción del deber cumplido, después de alguna interminable jornada de trabajo.  Esperamos que te guste, y que lo disfrutes.

Aprovecho desde aquí para mandar un saludo a todos los trabajadores del Metro de Madrid, que hacen  lo posible para que todo funcione correctamente.

2 comentarios :

  1. Felicidades, eres un artista. Me gustan mucho tus trabajos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegra mucho que te hayan gustado mis trabajos y sobre todo gracias por tú comentario. Ya os iré enseñando más. Gracias nuevamente. Y un beso grandote para ti.

      Eliminar