HojasGifs

sábado, 15 de noviembre de 2014

Yago y su fofuplay

 

¡Hola  Fofuadictos! quiero presentaros hoy, un "Fofukeko" muy divertido. Es un vigilante de Metro llamado " Yago" Bonito nombre de origen hebreo y además  un personaje de la tragedia " Otelo " de Shakespeare.
¡Casi nada!

Aquí le tenéis. Yago nos hizo un encargo con ciertos detalles especiales que quería que luciera su fofukeka. Y así lo hicimos. Ya veis que no tiene ni un pelo, tal y como él nos dijo. Pero si le hemos puesto su bigote y perilla. Y por supuesto una gran sonrisa. También nos comento que le pusiéramos una compañera muy pero que muy especial y divertida  ¡ Su X BOX  ! con el mando y sus juegos preferidos ¡ Toda una chulada ! Esperamos que te guste.  


  ¡ Yago no te falta ni un solo detalle ! Estas guapísimo. Nos parece estupendo y original, que te hayas decidido por una fofukeka personalizada con tú uniforme de trabajo y la play como complemento ideal. Gracias por confiar en nosotros.

¡Y ya sabéis quien regala artesanía ! ¡ Regala alegría ! Los fofuadictos a las fofukekas de Ángel.

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Ángel, se sale!!!.

    Sabía que acertarías de lleno pero esto!!. XD

    Hasta con mi querida Blanqui en los piés XD

    Millones de Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, nos alegra mucho de que te haya gustado. Es un honor para nosotros. Nuevamente gracias. Y un saludo especial para ti.

      Eliminar