HojasGifs

jueves, 4 de diciembre de 2014

David el hombre rana

   Hoy quiero presentaros un fofukeko muy pero que muy original. No es la primera vez que hacemos este tipo de fofukekos. Pero  aunque no sea la primera. Ángel siempre consigue sorprendernos con sus detalles e imaginación.


Que os parece ! Os presento a David. Natalia su chica quería sorprenderle con algo especial. Nos comento que a su chico le gusta mucho el buceo. Y que mejor sorpresa que el mismo, vestido de lo que más le apasiona. Nosotros respetamos cada detalle, y cada particularidad.¡ Natalia yo creo que has acertado con la sorpresa.! ¡ Ya nos contarás !


Aquí esta David con su traje de neopreno, las aletas, el cronometro, las botellas de aire, el regulador, las gafas, su barbita. ¡ Madre mía! Decirme si le falta algo... Bueno yo creo que esta genial.
Esperemos que te guste David, y que la disfrutes tanto como nosotros lo hicimos al elaborarla. Un fofuabrazo pareja. Gracias por confiar en nosotros.





No hay comentarios :

Publicar un comentario