HojasGifs

viernes, 5 de mayo de 2017

El abuelo Luis

¡ Buena y feliz madrugada ! Hoy mi blog, esta lleno de sabiduría, de recuerdos, de paseos a media tarde, de caricias y risas...Quiero recordar a todos los abuelos del mundo, que llenaron de historias y magia, nuestra vida. En especial a Luis. Espero que os guste.
María, nos encontró dando vueltas por internet. Nos comento que quería algo especial, para una persona especial. Y así con estas palabras y la imaginación , nació  el abuelo Luis. Esperamos haberle sacado una buena sonrisa y un momento feliz para compartir. ¡ Felicidades ! No importa lo que celebréis, estar vivos ya es motivo de celebración ! Gracias María, por confiar en nosotros.

Teníamos muchas ganas de entregar este trabajo tan divertido, porque es el primer fofukeko-abuelo que realizamos, esperemos que no sea el último jajajaja.

¡ Mirar que estilismo, tal y como María nos comento. Chaqueta marrón, camisa de cuadros,sus gafitas, el pelo blanco, todo impecable y elegante. Y un detalle muy muy especial, que María quería que le pusiéramos a Luis. ¡ Una tortilla de patata ! ¡ -María nos ha encantado que eligieras como complemento ideal una tortilla-! Es el plato preferido de Luis. ¡ Ojala le hagamos muy muy feliz !
Y ya sabeis todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación y las manos.

Gracias por visitar mi blog. Miles de fofubesos y un montón de fofuabrazos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario