HojasGifs

jueves, 6 de abril de 2017

¡ Viva los novios de Olvega !

¡ VIVAN LOS NOVIOS ! ¡ VIVANNN ! ¡ Esta madrugada, estamos de bodorriooooo ! ¡ QUE VIVAN LOS NOVIOSSS ! ¡ Se han casado María y Sergio ¡ Felicidades pareja, que el amor, la comprensión y la alegría, os acompañe siempre ! ¡ Ole y ole, vivan las fiestas, los cumpleaños, las reuniones y la alegría ! ¡ VIVAAA !
¡ Love  is in the air ! ¡ Ainsss el amor esta en el aire ! Y hubo fiesta, baile, amigos, langostinos, jamón, jajaja, risas, lloros, besos y muchas , muchas emociones.... Espero que hayáis pasado un bonito día, con vuestras familias y amigos. Que tengáis una vida llena de buenos amigos, muchas sonrisas y cariño... Enhorabuena.
¡ María las hemos realizado, tal y como tú nos dijiste ! Cada detalle esta cuidado con mucho mimo y ternura. Ha sido un reto difícil, pero con paciencia y dedicación. se obtuvo, este resultado, tan original y divertido ¡ Yo creo que han quedado preciosas ! Esperamos que os gusten y las disfrutéis ¡ Desde mi blog, brindamos por vuestra felicidad, CHIN CHIN ! 
¡ JAJAJA, que os parecen las deportivas !  ¡ SUPERORIGINALES ! Son novios modernos, no les falta ni un solo detalle.
Y todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos. Gracias por confiar en nosotros y por formar parte de mi blog.

¡ Felicidades familias, desde Madrid os deseo lo mejor, a todos los Olvegueños y Sorianos !

Espero volver pronto por vuestra bonita tierra

¡ Feliz madrugada, miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos, para todos los que visitan mi blog !


No hay comentarios :

Publicar un comentario