HojasGifs

miércoles, 22 de marzo de 2017

Monica

¡ La Zumba esta de moda ! Salsa, merengue, flamenco, bachata...¡ Esta madrugada todos a bailar, para estar en forma y liberar tensiones jajaja ! ¡ Animaros a la fiesta ! Os presento a Mónica, la profe  de Zumba más cañera. ¡ Muchas felicidades por tú cumple Mónica, desde mi pequeño blog te deseo lo mejor !
¡ Prepárate para una fiesta de ritmos latinos, con la profe más sexy de todo el gym !  Rosa nos propuso realizar  este trabajo tan dulce y personal. Quería darle una sorpresa cargada de cariño a su "Profe de Zumba" ¡ Y yo creo que lo ha conseguido jajaja ! ¡ Gracias chicas, nos alegramos de que hayáis pasado, un buen rato de risas y alegría !
¡ Monica hemos intentado representarte, como tú eres ! ¡ Nos encanta tú estilo, tus looks y la forma que tienes de hacer feliz a la gente, al ritmo de tus bailes ! Esperamos que te guste este sencillo detalle. ¡ Que lo disfrutes !
A Mónica le hemos puesto unos leggins de colores, una cómoda camiseta rosa, una muñequera, su pelo rubio y negro. Y por supuesto su sonrisa, como todas nuestras Kekas. Todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación y las manos.

¡ Chicas seguir pasándolo bien ! Gracias Rosa, por confiar en nosotros, y por formar parte de mi blog. Un besoteeee.

 Muchos fofubesos y miles de fofuabrazos

¡ Feliz fría madrugada de primavera a todos los que visitan mi blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario