HojasGifs

lunes, 10 de octubre de 2016

Yolanda

¡ Parece ser que el veraotoño ya se marcha ! Y ya ha llegado esta preciosa estación, que le da ese color especial a bosques y ciudades, tiñéndolo todo de romanticismo. ¡ Por fin podemos acurrucarnos en la mantita, con un buen libro ! ¡ Ummm que romántico ! Esta noche de otoño, quiero presentaros un trabajo que entregamos hace tiempo. Espero que os guste.
Ella es Yolanda, la librera más popular del Puente de Vallecas ¡ Ole y ole! Machado, Cela. Galdós, García Márquez, ella los tiene todos. Os invito a que paséis por su librería. ¡ Os gustará ! 

Yolanda ha comenzado un nuevo recorrido en su vida. Esperamos que le vaya muy bien, en su nuevo negocio. Su amiga Almudena ha querido apoyarla y sacarle una sonrisa, con este regalo tan especial. ¡ Sabemos que te ha gustado mucho Yolanda! Hemos intentado realizarte, tal y como tú eres, rodeada de libros, con tus gafitas y con el nombre de tú librería.
Cada detalle lo hemos cuidado con mucho mimo y detalle, tal y como nos gusta a nosotros. Y todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación y la goma eva.

¡ Mucha suerte en tú nuevo camino ! ¡ Un saludo desde aquí a todos los vallecanos y a todos los que visitan mi blog !




2 comentarios :

  1. Gracias por esta muñequita tan maravillosa. Está hecha con muchos detalles y me encanta.
    Hoy por fin, te comparto.

    Y gracias por todos tus comentarios hacía mi librería Vallecana.
    Estamos en contacto y a ver si entramos en negocios comunes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda guapa, gracias por tú comentario. Nos alegra que te haya gustado.Esperamos que te vaya todo muy bien! Por aquí estamos. cuándo tú quieras. Un besoteeeee

      Eliminar