HojasGifs

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los fofuhermanos de Olvega


¡ Buenos días y último del de verano ! Hace un día precioso para disfrutar del campo, del mar, de la ciudad, de lo que tengáis cerca....¡Yo me quedo aquí con vosotros ! Hoy quiero compartir un regalo muy especial y emotivo. ¡ Espero que os guste !
¡Voila !
¿ Que os parece? ¡ Me encantan los hermanos de Olvega ! María quería sorprender a sus hermanos, y yo creo que lo ha conseguido, con este original y personal regalo. ¡ Gracias María por confiar en nosotros !
Bueno ya veis que se necesitan grandes dosis de creatividad y paciencia, pero ha sido un placer realizar este trabajo tan divertido.
¡ Fofuhermanos, tener hermanos es uno de los mejores placeres que nos brinda la vida, a si que disfrutar de ello todo lo que podáis ! ¡ Sois guapísimos !  Os hemos representado sencillos, ya sabeis que en la sencillez esta el buen gusto jajaja.¡ A Dani el alto de la family, le hemos puesto una camiseta muy rockera, sus vaqueros y por supuesto, la sonrisa que no falte ! ¡ María es la fémina de la casa, seguro que esta como una reina, con tanto hombre jajajaj ! Ella es una mujer joven, moderna, por eso la hemos representado toda sexyyyy con su minifalda, el bolsito vaquero, un collar, unas pulseras. ¡ Tal y como es ella !  Y por supuesto el guapísimo Raúl. ¡ Umm, también muy atractivo, con la sudadera, y los vaqueros jajaja !





¡ Chicos que seáis muy muy felices, que la vida os sonría siempre  ! ¡ Seguiros queriendo mucho ! Esperamos que os haya gustado y hayáis pasado unos buenos momentos de risa.¡ Enhorabuena a esa madre, por estos tres bellezones !

¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría!

¡ Desde mi blog un abrazo grandote a todos los olveguenses, bonito pueblo de Soria, buenos torreznos. Pero lo mejor de todo, sus gentes ! Espero volver pronto. Gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario