HojasGifs

viernes, 28 de octubre de 2016

Sergio el mejor coctelero

¡ Hoy mi blog tiene sabor a cumpleaños ! ¡ Umm me encanta ! Música de ambiente, vasos de colores, mezclas de olores y sabores, gominolas, risas y buena compañía. ¡ Todo un cóctel perfecto, para presentaros a Sergio ! ¡ El chico sexy, que prepara los mejores "Gin tonic" de toda España ! ¡ Olee ole ! ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !
¿ Que os parece Sergio ?  ¡ Espectacular emmm ! Su especialidad "Gin tonic" Pero te puede inventar y preparar cualquier cosa." Cóctel de fruta de la pasión, afrutados , san francisco, mojitos de pepino, melón, sandia.... Decora los vasos, para que cada trago sea un desafió, mezclando sabores y texturas, con olor a fresco alimonado y dulce. ¡ Ummm nos encantan tus cócteles  !¡ Ojala te saquemos una de tus mejores sonrisas !

 ¡ Ya veis como ha quedado ! Ha sido un reto difícil, pero con altas dosis de paciencia y creatividad, se obtuvo este original y natural regalo. Hemos intentado plasmar los detalles más característicos intentando versionar, las botellas, vasos de colores y por supuesto a Sergio inventando y preparando su mejor cóctel. Esperamos que te guste este regalo especial de tú amiga Clara y que paseis una buena tarde de risas y alegría.


Creo que preparar e inventar copas y aperitivos, es una actividad supercreativa, que involucra los 5 sentidos y que pocas cosas son más lindas que ver a tus amigos disfrutando de la música y de tus creaciones.¡ Felicidades y enhorabuena ! 

Desde mi blog os invito a que os paséis por el pub de Sergio, muy cerca del palacio de los deportes en Madrid,
¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría ! 

Miles de fofubesos y un montón de fofuabrazos

No hay comentarios :

Publicar un comentario