HojasGifs

miércoles, 13 de julio de 2016

La bruja Mari Juani

¡ Hoy es noche de brujas ! Mi blog esta de cumpleaños, en honor a una bruja muy especial. Os invito a  que entréis, la diversión, el baile y los hechizos están asegurados ¡ Happy cumpleaños Juani ! ¿ Tenemos que llevarte regalo ? Ja ja ja ¡ Te crees muy bruja emmm ! ¡ Feliz día brujita amiga Ja ja ja ¡ Cojamos nuestras escobas y encantamientos y salgamos a bailar para celebrarlo! Muack.
Hay brujas malas, feas, buenas, gordas, pero tan sexy y explosiva como la" Bruja Juani" ninguna ja ja ja. Hay personas con las que estableces una conexión especial un "feeling" No sabría como definirlo, pero lo que si sé, es que con ellas tienes la sensación, de que las conoces desde siempre y en muy poco tiempo te sorprendes queriéndolas. A si es ella....Es como una tormenta salvaje y poderosa, nos hechiza con su sonrisa y con su mirada acaricia todo lo que mira. ¡ Ahí queda eso Mari juani ja ja ja ! ¡ Que disfrutes con los que te quieren !

¡ Que os parece la bruja Mari Juani ! ¿Guapísima verdad ? Ella es a sí de natural y mágica. Ser bruja es un privilegio y hacerse mayor es un regalo ¡ A si que habrá que celebrarlo ja ja ja!¡ Mirar que vestido más moderno, todo de colores y con un escote, ummm que quita el hipo ! Como complementos su cesta de manzanas hechizadas, los pendientes, su pelo rubio con mechas, la capa, el sombrero y no podía faltar, la escoba para barrer toda la negatividad y dar energía y poder a todos los que leen mi blog. Todo todo goma eva, sin patrones ni plantillas. ¡ Seguro que te hemos sacado una buena sonrisa !
¡ Juani, amiga ! Se que eres una bruja, porque apareciste en el momento adecuado, ya sabes que nadie aparece en tú vida sin un motivo ¡ Gracias por aparecer en mi vida !  Un abrazo desde mi corazón al tuyo. Que seas muy feliz, con ese torbellino de chiquilla y ese encantador marido. Que esta noche funcionen todos los hechizos de amor, magia y felicidad.
Felicidades a todas las brujas amigas y a todos los que visitan mi blog. bssss.
Buenas madrugadas. Ya sabeis quien regala artesanía regala alegría.
Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos

No hay comentarios :

Publicar un comentario