HojasGifs

sábado, 16 de enero de 2016

Un regalo para Ana

¡ Ya ha llegado el invierno ! Y a mi blog siguen llegando regalos de reyes. ¡ Nunca es tarde si la dicha es buena! Hoy me he levantado poeta. jajaja. Quiero enseñaros un regalo-sorpresa cargado de mucho cariño. Ella es Ana. La hemos representado como es ella, dulce, risueña, alegre... encantadora.
Jose ha sido nuestro confidente y Ana va a ser la sorprendida jaja. Jose quería hacerle un regalo único y especial a su chica. Y pensó en nosotros. ¡ Y aquí esta ella ! La hemos personalizado tal y como nos comento él. Con  el traje típico de Metro, solo que esta vez hemos cambiado la chaquetilla por el chaleco, y la hemos puesto unas manoletinas,su falda negra, la camisa de rayas, el walkie talkie. Y ciertos detalles que jose nos propuso. un colgante, sus pendientes de perla y su anillo de compromiso jajaja. ¡ Felicidades pareja !
¡ Ana nos acaban de decir los reyes que te ha encantado y te has emocionado muchisisimo !!! jajaja. Nos alegramos mucho. ¡La culpa de todo esto la tiene tú chico ! Quería hacerte un regalo cargado de cariño y yo creo que lo ha conseguido,
¡ Gracias a los dos y que lo disfrutéis con esas dos pequeñas !

¡ Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos ! Saludos a todos los Metreros @s.

" La creatividad es la inteligencia divirtiéndose "

No hay comentarios :

Publicar un comentario