HojasGifs

sábado, 23 de enero de 2016

¡ Miauuu Miauuu Misi!

¡Hola fofuadictos ! Hoy mi blog esta felino y muy mimoso. La culpa de todo esto la tiene el que por fin ya es finde. Mi blog se ha convertido en un dulce y bello gatito. ¿Que os parece?
 "Es Misi" Aitana nos propuso realizar este trabajo tan dulce y personal. Quería darle una sorpresa cargada de cariño, a su hermana Tania ¡ Y nos acaba de transmitir que le ha encantado! jajaja. Gracias fofuhermanas, nos alegra mucho saber que habéis pasado un buen momento de risas y alegría.Y sobre todo muchísimas felicidades por tú cumple Tania. Van con un poco de retraso, pero yo creo que ha merecido la pena.bsss
 ¡ Mirar que lindo! Tengo que confesaros que ha sido nuestro primogénito, ha nacido de la creatividad, junto con la paciencia, un puñado de detalles, mucha goma eva y unas buenas manos. ¡Espero que os guste! Lo hemos realizado con goma eva muy suave de color blanco con ligeros matices amarronados .Misi ya veis que es un gato muy elegante y musculoso ¡Fijaros como posa! jajaja. Como complementos lleva su cascabel,la correa, una naricilla sonrosada, sus bigotillos y unos ojos verdes que quitan el hipo jajaja. ¡ Es un ligón !
Nos ha encantado realizar este fofugatillo-mascota de Tania.¡ Ainsss se marcha para Bilbao ! Gracias fofuhermanas por confiar en nosotros.
Un saludo para todos los bilbainos  

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose "

No hay comentarios :

Publicar un comentario