HojasGifs

martes, 12 de enero de 2016

Simplemente María

Esta tarde en mi blog se respira un aire fresco y adolescente. Os quiero presentar a alguien muy especial. La persona que hace feliz al chico que yo más quiero. ¿ Que os parece ? ¿ Vaya plan que tengo emm ? jajaja. Ella es simplemente María bonito y sencillo nombre para una bella mujer.
¡ Y de la imaginación y la creatividad ha nacido María ! Fijaros que cara más simpática nos ha quedado. María es un nombre hebreo que significa " LA ELEGIDA " Hoy en mi blog tú eres la " Elegida " jijij.  Te ha tocado hoy a ti. Ojala recuerdes este momento siempre....

 Ella es una mujer joven, moderna, le gusta la moda, ir de compras y estar a la última. La hemos representado tal y como es ella, sencilla. A veces en la sencillez esta el buen gusto. Ya veis que lleva su pantalón negro de Zara, camiseta blanca del primark, un bolso un poco Desigual jiji, las Converse blancas, los pendientes, su Ipod de color rosa para estar siempre conectada, y por supuesto el piercing en la nariz. ¡ Ideal jajaja ! ¡ Felicidades por ser como eres !

A María le apetecía mucho tener una fofukeka de sí misma y los reyes le han concedido ese deseo, es un regalo lleno de cariño y emotividad de parte de todos los que realizan este blog. ¡ Que ya sabes quien son ! jajaja ! Sobre todo de Diego.

Deseamos que tengáis un feliz año lleno de amor , felicidad y buenos propósitos, para ti y para toda tú familia y también por supuesto para todos los que visitan mi blog.

¡ Ya sabeis quien regala artesanía regala alegría ! Muchos fofubesos y miles de fofuabrazos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario