HojasGifs

viernes, 27 de noviembre de 2015

El lado oscuro

¡Hola fofukekos ! Hoy en mi blog se respira un aire de película. Nos hemos transportado al año 1977. ¡Que jóvenes eramos!

Después de casi 9 meses, hoy vuelvo a pasarme por mi blog. Tengo muchas cosas para enseñaros.

Aquí os traigo a Darth vader es el antagonista principal y a su vez protagonista antagónico de la trilogía original de la saga cinematográfica Star wars.¿Que os parece? Todo, todo de goma eva. Sin patrones ni plantillas, solo la imaginación y las manos.
 Lo hemos realizado, rodeado de una capa negra de ira y odio, envuelto en una armadura de oscuridad y su rostro cubierto de una siniestra mascara negra.
.Como veis no le falta ni un solo detalle .Fijaros como brilla su espada laser. ¡ Original eeeh ! ¡ Esta esperando un dueño ! jijiji.

Espero que os guste, Gracias por pasaros por mi blog.Tengo muchas más cosas para enseñaros, no os las perdáis. FELIZ  FOFUFINDE. UN MILLÓN DE FOFUBESOS.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario