HojasGifs

martes, 24 de febrero de 2015

Fofuchencho

¡Hola fofuadictos !¿ Como estáis ? Hoy os traigo un fofukeko muy divertido y muy especial ¡ Es mi cuñado! Queríamos hacerle un regalo único cargado de emotividad y cariño. Aquí os lo presento.
Es el mejor padre, mejor cuñado,mejor yerno, mejor amigo y mucho mejor persona. Queremos verle feliz, a  si que a ver si con esta fofukeka le sacamos una buena sonrisa. Le hemos representado con su traje de trabajo. Pantalones azules,camisa azul, pelo negro con una pequeña calvita jejejeje. ¡ Así es él !
Como complementos los paquetes para entregar, el carro para transportar,los albaranes,las botas de seguridad y su pequeña sonrisa, como todas nuestras fofukekas. ¡Yo creo que le va a gustar ! FELICIDADES !
Esperemos que la disfrute, tanto como nosotros lo hicimos al elaborarla.
Un fuerte fofuchoabrazo a mi cuñado, a mis sobrinas, a mi madre, al padre de las fofukekas y a mi hijo. Y a todos y todas las que visitáis mi blog. 

Y ya sabéis quien regala artesanía regala alegría. También estamos en facebook. Los fofuadictos a las fofukekas de Angel. 

2 comentarios :

  1. Hola Pilymari, me he dado una vuelta por tu blog y me encanta todos los trabajos que tienes ,son muy graciosos y tienen un monton de detalles, te invito a visitarme http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola conchi, disculpa por no haberte respondido antes. Yo también he visitado tú blog, y tengo que decirte que es precioso. Gracias y perdona por no haberte contestado antes.Muchos fofubesos y un millón de fofuabrazos,

      Eliminar