HojasGifs

domingo, 29 de noviembre de 2015

Siempre al lado oscuro

¡Hola feliz domingo! Y último del mes de Noviembre.¿No os da pena que termine otro año?¡ Puff a mi si ! Pero bueno, esto significa que seguimos ¡ VIVOS !

Bueno como seguimos con la saga hoy os traigo otro fofukeko. A ver si os gusta. Es Jango Fett, un cazarrecompensas humano, mandaloriano, asesino mercenario y padre de Boba Fett. ¡ Vaya pareado ! jijiji. Para los que hayan visto la película les será fácil reconocerlo.

Ya veis que es un pulso a la paciencia, a los detalles y a la imaginación. Lo hemos realizado con una armadura que incluye un casco y una mochila de propulsión, para defenderse de sus enemigos. Todo de goma eva, ¿Que os parece? No le falta ni un detalle, ni un solo matiz. ¡ Espero que a los fans y coleccionistas de la saga de Stars Wars les guste ! Si os gusta ya sabeis que todos mis personajes de Star Wars buscan un dueño.

Hemos querido reproducir todos los detalles, ha sido un reto difícil, pero con paciencia creatividad y unas pocas horas de trabajo, se obtuvo algo tan original.


Todo esta realizado sin patrones ni plantillas, solo la imaginación y las manos. Bueno aquí os lo dejo podéis dejar vuestras opiniones. Gracias por visitar mi blog.

Y ya sabéis quien regala artesanía regala alegría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario