HojasGifs

sábado, 13 de diciembre de 2014

El fofuperro coco

¡ Hola fofukekos y fofukekas !  ¡ Esperamos que esteis muy muy felices ! Nosotros como siempre haciendo cosas nuevas.

Hoy nuestro blog quiere rendir un homenaje, a nuestros mejores amigos. Sin duda es el mejor compañero del hombre.

¡ Aquí os presento a Coco ! Va de la mano de mi fofukeka, ¡ Ya sabéis que la del vestido negro soy yo !  Ya tuve mi entrada. Se llama " Yo y mi fofukeka" Por si la queréis volver a ver.
Bueno.... ¿ Que os parece Coco ? Todo todo artesanal. Es la mascota de unos amigos nuestros. Es en primicia para vosotros. Ya sabéis que no me gusta publicar nada nada que no haya sido entregado. ¡ Pero es que me hacia tanta ilusión ! Que no me he podido resistir. Espero que os guste, y por supuesto que les guste a los dueños de Coco.
Yo creo que ha quedado genial, no le falta ni un detalle, ni un ligero matiz, tal como es el. Negro de pelo corto, su naricita, los bigotes, su correa.¡ Esta todo contento esperando que le saquen a pasear ! Siento no poder deciros de que raza es. Pero no os preocupéis que ya me enteraré. Gracias a Chefu por confiar en nosotros y gracias a todos por visitar mi blog. También deciros que tenemos una página en facebook. " Los fofuadictos a las fofukekas de Angel.

Y ya sabéis quien regala artesanía regala alegría.

¡ Ser felices !

No hay comentarios :

Publicar un comentario