HojasGifs

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Fofuguardia Manolo

¡ Hola ! ¿ Que tal lleváis la semana ? Ya huele a turrón, a fiesta, a compras, a regalos, a luces. 

Hoy quiero presentaros una de las últimas creaciones. Jose quiere sorprender a su padre estas navidades. ¡ Y  yo creo que lo va a conseguir ! ¡ Ya nos lo contará ! 

Aquí os dejo con el fofukeko Manolo.

¡ Ole este es Manolo ! Le hemos representado de acuerdo a su profesión. Ya sabéis que nosotros respetamos los gustos. Manolo seguro que tiene montones de horas de trabajo y vivencias para contar. Ya os conté en otra entrada la misión de la guardia civil, pero si queréis os lo resumo en pocas palabras. La misión principal es garantizar la protección y seguridad de los ciudadanos, frente a los actos delictivos. Un saludo desde mi blog para ellos.
 Como podéis observar es un pulso a la paciencia a los detalles y a la imaginación. Ya veis que va vestido con el traje típico  de color verde, la corbata con su camisa blanca, zapatos negros. Cantidad de detalles que hay que cuidar para que parezca lo más autentico posible. Los botones, bolsillos ¡ Y que me decís del cinturón con la escopeta ! ¡ Y el tricornio ! Unos detalles muy laboriosos 100% artesanal. No hay palabras, es un trabajo cargado de creatividad.
¡ Manolo esperamos que te guste este regalo tan personal y original ! Jose nos quedaríamos muy satisfechos y contentos, si nos dijeras que a tú padre le hemos sacado una sonrisa. Gracias a los dos.
Un fofubeso y un fofuabrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario