HojasGifs

jueves, 26 de enero de 2017

Mi pequeña amiga María

¡ Lindos sueños y un bonito amanecer! En mi blog hoy es el día de las amigas. No importan los años, ni la distancia, ni el tiempo, ni la edad. Solo importan los sentimientos, el cariño y la amistad. Esta madrugada quiero presentaros, a la keka de mi pequeña amiga María. Espero que os guste.
¿Que os parece la keka de María?¡ Preciosa, verdad!  Se llama "Dracumaría. como su nombre nos indica viene de Drácula, y como podéis pensar, es la hija de Drácula. Dracumaría tiene el cabello negro, con mechas color rosado, Al igual que su pelo, le gusta vestir con colores negro y rosa,estilo Goths. Como buena vampiresa tiene los colmillos bien afilados, piel muy pálida y orejas puntiagudas. ¡Toda sexy sexy, umm jajaja! ¡ María espero que te guste este pequeño regalo, tan divertido y original, con todo cariño para ti, guapaaaa !

¡ María desde aquí, quiero felicitarte por tú cumpleaños, aunque con un poco de retraso ! Ya ves que tus deseos se han cumplido. Aquí tienes a tú "Dracumaría" Espero que la disfrutes y que seas muy muy feliz bsss.
¡ Un saludo desde aquí a todos los abulenses y a todos los que visitan mi blog  !

¡ Miles de fofubesos y un montón de fofuabrazos!
¡ Buenas madrugadas !

No hay comentarios :

Publicar un comentario