HojasGifs

martes, 3 de enero de 2017

Lidya y Javi

¡ Buenos y bonitos amaneceres ! Cambiamos de año y mi blog esta noche, viene cargado de arte y ciencia ¡ Es.... como un rey mago ! jajaja. Aquí os dejo un encargo, muy divertido y original, que nos hizo nuestra reina maga Meli. ¡ Espero sacaros una de vuestras mejores sonrisas, y un momento feliz para disfrutar !


¿ Que os parecen estos topografos? Meli, quería hacer un regalo, especial y diferente, cargado de cariño, a Lidia su hija y a Javi su yerno ¡Y sabemos que les ha encantado jajaja! ¡ Tengo que decir que a mi también me encantan, son superoriginales !
¡ Revindicando a las mujeres topógrafas, ole y ole! Ella es Lidia, una mujer segura, inteligente, guapa,con ganas de salir adelante en su trabajo. ¡ Ya veis como posa, mirando a través de esos aparatos que recuerdan, a las antiguas máquinas fotográficas, jajaja! ¡ Si es que Lidia lo tiene todo ! Como veis, va cargada de creatividad, ha sido un pulso a la paciencia, a los detalles y a la delicadeza. ¡ Enhorabuena y felicidades Lidia, por tú carrera! 
¡ No podía faltar el chico guapo, pareja de Lidia ! También lo hemos intentado plasmar, con los detalles más característicos, de su profesión. El flexometro, trípode, porta-prisma,teodolito, prisma óptico, equipo de poligonación..... puf seguro que me habré confundido en algo jajaja....¡ Estoy segura de que me perdonareis ! ¡ Pareja que lo disfrutéis, que todas vuestras metas y proyectos se cumplan ! ¡ Gracias Meli, por confiar en nosotros y un buen feliz año 2017 !

¡ Y ya sabeis, todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación , la goma eva y las manos!

¡ FELIZ AÑO 2017 Y FELICES REYES ! ¡ MILES DE FOFUBESOS Y UN MONTÓN DE FOFUABRAZOS !



No hay comentarios :

Publicar un comentario