HojasGifs

jueves, 25 de febrero de 2016

Catalin

¡ Hola fofukekos! Hoy en Madrid huele a invierno, a lluvia y a frío. Aunque ya sabeis, que en mi blog, siempre se respira un aire cálido y primaveral. Esta madrugada quiero presentaros algo muy original. Al cadete " Catalin  Toma" Es el sobrino de una muy buena fans nuestra. ¡Gracias Fani, por confiar en nosotros! ¡VOILA!
¡ A sus ordenes! Jajajaja. Bueno aquí esta Catalin, nombre de origen griego, que significa,"De linaje puro" Catalin esta en una academia militar en Sibiu,una preciosa ciudad medieval de Rumanía. ¡ Ojala consigas lograr todos tus objetivos, desde aquí te deseamos lo mejor! ¡  MUCHO CORAJE Y EQUILIBRIO!
¡Esperamos que te guste y compartas unas risas, con tus familiares y amigos! Tú tía Fani nos propuso realizar este trabajo tan simpático y tan lleno de sentimientos. Lo hemos realizado tal y como ella nos comento ¡ Con el traje de faena militar! Ha sido un reto difícil, pero con paciencia y dedicación, se obtuvo un buen resultado. ¿ Que os parece? Hemos intentado plasmar los detalles más característicos, lleva su traje verde camuflaje, su chaqueta abotonada, pantalón, botas negras, en el brazo derecho el escudo de la academia ,un banderín, la bandera de Rumanía y un pequeño reloj.  

 ¡ Ya veis que ha quedado muy original y natural, nos esta saludando! Cada vez que lo miréis encontrareis un nuevo detalle.¡Ainsss, que pena, se marcha muy lejos! Gracias a Fani y a Catalin, os deseo que la vida os sonría siempre y que os regale aquello que tanto deseáis.

¡ Un saludo desde aquí a Rumanía y a todas esas preciosas ciudades de Europa !

Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría

Un millón de besos y miles de fofuabrazos

martes, 16 de febrero de 2016

La embrujada de Gema

¡ Hoy mi blog esta embrujado ! ¡ Tenemos fiesta de brujas ! ¡ Ya sabeis que me encantan las fiestas y los cumples jajaja! Este anochecer,la dulce bruja Gema, visita mi blog con su poderosa escoba. ¡ FELIZ CUMPLE BRUJI ! Muack, Muack. ¡ Gracias por ser mi amiga !
Ella es mi gran amiga Gema ¡ Otra bruja como yo  jajaja!¡ Pero de las buenas emmm! La palabra bruja significa " Mujer de poder, magia y conocimiento"¡ A si que ya sabes Gema! Bueno ya veis que la hemos representado con un traje de bruja moderna, porque ella es... moderna y sexy, umm. Lleva su escoba, para barrer la negatividad, su cestita de flores y un puñado de manzanas rojas ¡Cuidado del que las muerda están hechizadas jajaja ! ¡Espero que te guste !

¡ Ojala tengas una vida de embrujada, con muchas lunas llenas, lunas crecientes, hechizos y festividades para recordar! ¡ Y sobre todo mucha mucha magia! Desde mi blog te deseo el mayor de los éxitos en ese nuevo camino de estrellas ¡ Felicidades xiquitina !


¡ Mirar que sonrisa de bruja tiene jajaja ! Y esa mirada tan profunda de ojos rasgados, puff enamora...Sencillamente preciosa. Así es ella. ¡Que la disfrutes ! Y ya sabeis, todo como siempre, sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos.

¡ El hecho es.... que te deseo feliz cumpleaños bruja !

Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos a todos los que visitan mi blog




miércoles, 10 de febrero de 2016

Ana la superpoli

¡ Love is in the air, everywhere I look around ! ¡ Love is in the air,every sigh and every sound !" El amor esta en el aire, en cada sonido, en cada mirada " Hoy mi blog se ha puesto tierno y romántico, como dice la canción, el amor esta por donde quiera que mire...Esta tarde os traigo un encargo lleno de romanticismo.
¡ Ella es una rubia guapísima, con unos ojos azules que hablan con la mirada ! Es Ana, trabaja velando por la seguridad de los ciudadanos. La hemos representado tal y como su ilusionado chico- Raúl nos comento ¡ Felicidades pareja !


Ana es policía nacional. Hemos intentado plasmar todos los detalles. Lleva su uniforme del Cuerpo Nacional,pantalón, chaquetilla, esposas,gorra, cinturón, pistola, insignia,móvil ¡ Pufff me encantan los uniformes llenos de botones y detalles jajaja !  Esperamos que te guste. Es un regalo cargado de cariño de tú chico, quería darte una sorpresa-super-romántica y especial. ¡ Seguro que lo ha conseguido !
¡ Ana que cantidad de historias tendrás para contar, seguro que Raúl no se aburrirá contigo jajaja ! Esperamos que hayáis pasado un momento de risas y alegría. Gracias a los dos. ¡ Feliz San Valentin !

¡ Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos!

¡ Ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !

viernes, 5 de febrero de 2016

Bryanna

¿ Hola que tal lleváis este vera-invierno? Mi blog se ha puesto hoy casi casi de primavera, hace un día precioso ¡ Y además es carnaval,carnaval...! Los que se queden conmigo, os voy a enseñar una linda florecilla que entregamos hace unos días.
¡ Mirar que florecilla más linda, con su traje del Madrid ! Se llama Bryanna, precioso y original  nombre, tan dulce y bonito como ella. ¿ Sabéis lo que significa su nombre ? "Mujer fuerte"¡ Ojala marque muchos goles en la vida ! Desde mi blog te deseamos lo mejor.
¡ Mirar que guapa esta ! Fany, su abuela nos hizo este encargo tan especial para su nieta. Nos comento que le gusta mucho jugar al fútbol, por  eso la hemos representado, con el uniforme de su equipo favorito ¡ Arriba las mujeres futbolistas oleee jajja! Fany esperamos que os guste y la disfrutéis. 
Ya veis que cada detalle esta cuidado con mucho mimo y ternura, tal y como nos gusta a nosotros. Lleva todo la equipación del Madrid. Pantalón blanco,camiseta, medias, el escudo de la selección, el logotipo de la marca, su número preferido, sus lazos en el pelo y una gran sonrisa ¡ Porque así es ella!
¡ Nos dice un pajarito que Bryanna se lleva su "Fofukeka" al cole todos los días  jajaja !
¡ Fany gracias por confiar en nosotros y enhorabuena por esa nieta tan preciosa !
 ¡ Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos!

¡Feliz fofucarnaval !