HojasGifs

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ana la superpoli

¡ Love is in the air, everywhere I look around ! ¡ Love is in the air,every sigh and every sound !" El amor esta en el aire, en cada sonido, en cada mirada " Hoy mi blog se ha puesto tierno y romántico, como dice la canción, el amor esta por donde quiera que mire...Esta tarde os traigo un encargo lleno de romanticismo.
¡ Ella es una rubia guapísima, con unos ojos azules que hablan con la mirada ! Es Ana, trabaja velando por la seguridad de los ciudadanos. La hemos representado tal y como su ilusionado chico- Raúl nos comento ¡ Felicidades pareja !


Ana es policía nacional. Hemos intentado plasmar todos los detalles. Lleva su uniforme del Cuerpo Nacional,pantalón, chaquetilla, esposas,gorra, cinturón, pistola, insignia,móvil ¡ Pufff me encantan los uniformes llenos de botones y detalles jajaja !  Esperamos que te guste. Es un regalo cargado de cariño de tú chico, quería darte una sorpresa-super-romántica y especial. ¡ Seguro que lo ha conseguido !
¡ Ana que cantidad de historias tendrás para contar, seguro que Raúl no se aburrirá contigo jajaja ! Esperamos que hayáis pasado un momento de risas y alegría. Gracias a los dos. ¡ Feliz San Valentin !

¡ Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos!

¡ Ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !

No hay comentarios :

Publicar un comentario