HojasGifs

martes, 16 de febrero de 2016

La embrujada de Gema

¡ Hoy mi blog esta embrujado ! ¡ Tenemos fiesta de brujas ! ¡ Ya sabeis que me encantan las fiestas y los cumples jajaja! Este anochecer,la dulce bruja Gema, visita mi blog con su poderosa escoba. ¡ FELIZ CUMPLE BRUJI ! Muack, Muack. ¡ Gracias por ser mi amiga !
Ella es mi gran amiga Gema ¡ Otra bruja como yo  jajaja!¡ Pero de las buenas emmm! La palabra bruja significa " Mujer de poder, magia y conocimiento"¡ A si que ya sabes Gema! Bueno ya veis que la hemos representado con un traje de bruja moderna, porque ella es... moderna y sexy, umm. Lleva su escoba, para barrer la negatividad, su cestita de flores y un puñado de manzanas rojas ¡Cuidado del que las muerda están hechizadas jajaja ! ¡Espero que te guste !

¡ Ojala tengas una vida de embrujada, con muchas lunas llenas, lunas crecientes, hechizos y festividades para recordar! ¡ Y sobre todo mucha mucha magia! Desde mi blog te deseo el mayor de los éxitos en ese nuevo camino de estrellas ¡ Felicidades xiquitina !


¡ Mirar que sonrisa de bruja tiene jajaja ! Y esa mirada tan profunda de ojos rasgados, puff enamora...Sencillamente preciosa. Así es ella. ¡Que la disfrutes ! Y ya sabeis, todo como siempre, sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos.

¡ El hecho es.... que te deseo feliz cumpleaños bruja !

Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos a todos los que visitan mi blog




No hay comentarios :

Publicar un comentario