HojasGifs

martes, 1 de julio de 2014

La hora de las brujas

¡Chicas ha llegado nuestra hora!  La hora de las brujas. 

Nos llaman brujas porque predecimos lo que va a ocurrir, antes de que llegue. Porque llegamos a fin de mes haciendo mágia con el dinero. Porque estamos en varios lugares a la vez, planchando, lavando, cocinando. Porque podemos volar hacia el lugar donde nos necesitan .Porque podemos preparar toda clase de pociones mágicas, para curar cualquier herida del cuerpo o del alma. Porque hacemos desaparecer la tristeza con nuestra mágica sonrisa....... Por eso Angél y yo os dedicamos esta entrada.

Hoy os traemos un encargo muy mágico y terrorificamente divertido. Luisa se puso en contacto con nosotros, porque quería hacerle un regalo original y único a su amiga Pilar. Nos dijó que le hicieramos una ¡bruja fea fea ! Pilar colecciona brujas. Pero seguro que no tiene una tan original como esta.


Esta es tú bruja mala y fea Pilar. es un encargo lleno de cariño de tú amiga Luisa. Lleva un vestido lleno de harapos y capa negra. Como veréis es muy fea, tiene una verruga con pelo, y una nariz muy larga. Está enfadada. No sabemos que poción mágica estará haciendo. Como complemento, lleva pendientes de aro y por supuesto su escoba. Luisa gracias por confiar en nosotros. Pilar esperamos que te guste. Gracias a las dos.


Esta es otra bruja ¡fea,fea  y con muy mala leche!. Es mi bruja, la hicimos Ángel y yo. Fijaros que también lleva un caldero, muchos harapos y una araña. Es la bruja pily. La autora del blog. Reconozco que soy un poco bruja, pero me gusta.



Otra brujita ¡mala, mala y muy muy fea! Es mi gran amiga Clara. Se la regalamos con mucho cariño Angel y yo, como veis no le ha quitado ni el plástico. Le gustó muchisimo. Clara es de esas brujas que tienen memoría de futuro, sienten  cuando el peligro esta cerca, ojalá tus presentimientos siempre sean buenos. Gracias por ser mi amiga.
Esta es otra brujita especial, esta muy sonriente. Es la hermana de Rosa, nos la encargó para darle una sorpresa el día de su cumpleaños. Felicidades y gracias a las dos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario