HojasGifs

domingo, 29 de junio de 2014

Las chicas del Metro

¡Hola fofucheros y fofucheras! ¿Cómo estáis? Esperemos que todo vaya bien, y estéis disfrutando de vuestas "Kekas"

Hoy quiero presentaros, otra creación.

Olga nos encargo que hicieramos a María José con su uniforme de trabajo. María José es una compañera nuestra que ha pasadó unos momentos un poco delicados. Pero como es una gran luchadora ha ganado la batalla, y esta dispuesta otra vez a ganar todas las batallas que se proponga.  

Por nuestra parte mucha felicidad y ánimo María José.

¡Aquí esta Mª José, guapísima! Con su uniforme de Metro. Como veréis lleva chaqueta burdeos, falda negra, camisa de rayas y corbata. Y como complementos, el abono transportes, el walkie talkie y una gran sonrisa. Esperemos que te transmita mucha energía. Gracias también a Olga por confiar en nosotros.
 


Esta es Coqui, la tia de los "kekos Baturros" es  una buena seguidora nuestra. Tiene el pelo rizado y negro. Gracias Coqui.  Esperemos que disfrutes.

Mercedes y sus compañeras, querían hacerle un regalo único y sorprendente a Maite por su jubilación. Y pensaron en Angel. Chicas yo creo que habeis acertado con el obsequio. Gracias a todas y felicidades a Maite por su recién estrenada jubilación.

2 comentarios :

  1. CARLOS PEREZ GALLEGO8 de julio de 2014, 6:37

    REALMENTE SE LO CURRA, NO HABIA VISTO NADA PARECIDO HASTA AHORA.ESTOY DESEANDO VER NUEVOS TRABAJOS. SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Gracias por tú comentario. Tienes razón llevan mucho trabajo, pero Ángel tiene mucha paciencia e imaginación que es realmente lo que se necesita. Claro que sí, tenemos más trabajos para enseñarte. Gracias nuevamente y un saludo.

    ResponderEliminar