HojasGifs

martes, 10 de octubre de 2017

El cumple de Fanni

¡ Buenas noches de cumple! ¡ Me encantan las fiestas, los cumples, los aniversarios, las reuniones de amigos, las risas... Puff todo lo que huele a fiesta, baile, alegría y amigos... ¡ Me encanta ! Esta madrugada desde el minuto uno, quiero felicitar, a una muy buena amiga nuestra que cumple años. ¡ FANI FELICIDADES ! Mi blog hoy es especialmente para ti.
¡ Nuestra compañera Rosa nos propuso realizar este trabajo tan dulce y especial! Quería darle un sorpresa cargada de cariño a su compañera de fatigas jajajaja. ¡ Chicas sois las mejores ! Seguramente vais a pasar un buen momento de risas y alegría. Ya me lo contareis, felicidades a las dos. 

Fani es una mujer moderna, elegante y muy trabajadora. Seguro que tiene millones de anécdotas e historias para contar. La hemos representado con su traje de trabajo y con los utensilios adecuados a su profesión y puesto de trabajo. ¡ Mirar como posa, la vigilante más atractiva de todo el Metro jajajaja ! Su pelo castaño un poco desordenado, sus gafitas, la porra, los grilletes, los walkies y como no, su preciosa sonrisa.¡ Guapísima Fani ! Esperamos que te guste.

Nos ha encantado realizar este trabajo, para nuestra gran amiga Fani de parte de otra buena amiga, Rosa. Muchisisisimas felicidades. Te deseamos todo lo mejor, que seas muy feliz ahora y siempre. Un besote muy muy grande de nuestra parte. Y otro grande para Rosa.

 Y ya sabeis todo sin patrones ni plantillas, solo la imaginación , la goma eva y las manos.
                                                     Un saludo a todos los trabajadores del Metro de Madrid.

                                           Y por supuesto a todos los que visitan mi blog.
              

No hay comentarios :

Publicar un comentario