HojasGifs

domingo, 20 de marzo de 2016

Encarni

¡Felicidades, hoy si ya es primavera ! ¡ Mi estación del año preferida! Me encanta, la diversidad de colores y olores, esos días largos, largos... y esas noches cálidas.¡ Buff es una explosión de sensaciones! ¡ La primavera, es vida, es fiesta, es renacer ! Bueno dejémonos de sentimentalismos jajaja. Hoy nos vamos de viaje a lo más profundo de Madrid. ¡ Nos vamos al Metro " Allí tengo muchos seguidore@s.
Ella es Encarni. Una mujer supersimpática. Le encantan nuestras "Fofukekas" Y quería auto-regalarse, una fofukeka de si misma, con  su  traje de trabajo. ¡ Y voila ! La hemos representado, tal y como a ella le gusta, con todos los detalles y enseres, propios de su puesto de trabajo. Un  walkie-talkie, su ficha de identificación, el rollo para los billetes, el traje de chaqueta color burdeos, la blusa de rayas y la falda negra. El típico traje del personal de Metro, todo sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos.
¡ Encarni, como ya es primavera, te hemos adornado con flores, también de goma eva. ¡ Estas guapísima! Esperemos que te guste y te transmita buenas sensaciones y una muy buena sonrisa, para compartirla, con tus familiares y amigos. Gracias por confiar en nosotros. Un beso grandote desde mi blog.

Gracias a todos los trabajadores de Metro por visitar mi blog. Y por supuesto a toda la gente, amigos, conocidos y anónimos.

¡Feliz primavera ! ¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !

No hay comentarios :

Publicar un comentario