HojasGifs

sábado, 28 de mayo de 2016

La princesa María

Había una vez... una princesita que vivía en una preciosa ciudad amurallada. Ella era como una pequeña tormenta de aire, con unos ojos que hablaban con la mirada. Los años pasaron y la princesita de los ojos azules creció. Un día decidió hacer la 1ª comunión. Y hubo comunión, hubo banquete, hubo cañas, cochinillo, muchas risas, amor y alegría. Esto que os cuento sucedió en un lugar tan cercano y hace tan poco tiempo, que todavía lo recuerdo jajajaja.
¡ Aquí esta la princesita María ! Que este día se fije en tú memoria como el más emocionante de tú infancia. Ojala te guste este regalo tan original y divertido, de tus grandes amigos Rafa y Gema.


¡ Es un día de alegría, de fiesta y de luz ! Seguro que estarás guapísima. Hemos intentado plasmar todos los detalles. Es un vestido sencillo y elegante, con un bordado en la blusa, escote redondo, un lazo con una sencilla flor. Y como complementos el libro. el reloj, una pulsera,el crucifijo y un ligero tocado en el pelo. Todo así de sencillo. 

Cada detalle esta cuidado con mimo y ternura,tal y como nos gusta a nosotros. Desde mi pequeño blog, os deseo, que paséis un día con una buena combinación de risas, amor y alegría. Felicidades y gracias por dejarme compartir mi blog con vosotros.

¡Y ya sabeis todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos!
              ¡ Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos!

sábado, 14 de mayo de 2016

Las fofuprincesas sevillanas




¡ Ole! ¡Ole y Ole ! ¡Mi blog se va para Sevilla y oleee! Umm preciosa, romántica, misteriosa y apasionada ciudad ¡ Me encanta jajaja ! ¡ Y ese arte que no se pué aguantar ! Mirar que princesas sevillanas ¡ Preciosas!
¡Bueno aquí os presento a SuperDaniela! Toda sonriente, alegre y juguetona porque así es ella.Sencillamente preciosa.Lleva un sencillo y elegante vestido, con un pequeño encaje en la blusa, la falda sencilla,un lazo blanco alrededor, los guantes y un sencillo tocado en el pelo.¡ Ya veis como posa jajaja! Familia esperamos que os guste, desde aquí queremos transmitiros nuestros mejores deseos, para esas preciosidades.
¡Os presento a Superaitana!¡ Una morenaza sevillana y ole! Siempre sonriente y juguetona. Tienen diferentes gustos....¡ Por supuesto jajaja! Han elegido diferentes vestidos ¡ Claro que si chicas!
Aitana lleva un fresco y cómodo vestido, con un fajin rosa, la falda sencilla con aire romántico y una ligera corona de flores en el pelo.¡Esperamos hayáis pasado un rato de risas y alegría, con vuestros familiares y amigos!
¡ Chicas ! Gema y Rafa han sido los culpables de este regalo tan dulce y personal, cargado de cariño. Gracias a los dos y a toda la familia, por dejarme compartir un ratito mi blog con todos vosotros. 

Y todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación, la goma eva y las manos. 

Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos y saludos desde mi blog a todos los sevillanos ¡Ole!

martes, 3 de mayo de 2016

Jael

Hoy mi blog se ha vestido de comunión. Es el mes de las flores y de las celebraciones.¡ Me encantan las reuniones, las fiestas, los cumpleaños,la alegría...jajaja!! Quiero enseñaros a otra preciosa flor, con su vestido de comunión. Espero que os guste.
Jael precioso y original nombre,pronto será tú comunión, seguro que estas contando los días jajaja. Desde aquí te deseamos un día muy muy feliz para disfrutarlo con tú familia y amigos. ¡Felicidades!

¡ Es un día de fiesta y de luz, seguramente estarás guapísima! Te hemos representado, tal y como tú madre Estrella, nos comento.Ya veis que es un sencillo y fresco vestido, tiene un pequeño bordado en la blusa,escote redondo, la falda sencilla con encaje y un lazo rosa palo en la cintura, ¡Preciosa! Como complementos,una pulsera, la limonera,un crucifijo, el libro, un pequeño reloj, y un sencillo tocado en el pelo. ¡Puff cantidad de detalles! Ya sabeis todo como siempre sin patrones ni plantillas.
¡ Estrella gracias por confiar en nosotros ! Felicidades a las dos. Ha sido un placer realizar este trabajo. ¡Que paséis un buen rato de alegría y de risas! 

Millones de fofubesos y un millón de fofuabrazos

¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría!

lunes, 2 de mayo de 2016

Cris la chica del Metro

¡ Buenos días ! Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Hoy quiero enseñaros un encargo que ya hace unos días que entregamos. Espero que os guste.

Cristina se puso en contacto con nosotros, porque quería auto regalarse una keka de si misma, con el uniforme de trabajo ¡ Ainss, me encanta desquitar mi enojo y mi mal humor auto-regalándome cosas jajaja. ¡ Cris me alegro de que te gustará muchísimo! Fue un placer conocerte y ver tú cara de alegría al verla! ¡ Gracias guapa! ¡ Que la disfrutes!

¡ OLE ! Aquí esta Cris. Como veis, trabaja en Metro de Madrid, por eso la hemos realizado con todos los utensilios adecuados a su profesión. Lleva el uniforme color burdeos, camisa a rayas, falta toda sexy, la corbata, su tarjeta de identificación,Y por su puesto, el móvil para estar siempre conectada.Gracias Cristina, esperamos haberte sacado una muy buena sonrisa y un bonito recuerdo para compartir, con tú familia y amigos.

¡ Quiero saludar a todos los que me siguen desde el Metro de Madrid ! Y por supuesto a todos los que visitan mi blog.

¡ Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos!

¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !