HojasGifs

jueves, 26 de enero de 2017

Mi pequeña amiga María

¡ Lindos sueños y un bonito amanecer! En mi blog hoy es el día de las amigas. No importan los años, ni la distancia, ni el tiempo, ni la edad. Solo importan los sentimientos, el cariño y la amistad. Esta madrugada quiero presentaros, a la keka de mi pequeña amiga María. Espero que os guste.
¿Que os parece la keka de María?¡ Preciosa, verdad!  Se llama "Dracumaría. como su nombre nos indica viene de Drácula, y como podéis pensar, es la hija de Drácula. Dracumaría tiene el cabello negro, con mechas color rosado, Al igual que su pelo, le gusta vestir con colores negro y rosa,estilo Goths. Como buena vampiresa tiene los colmillos bien afilados, piel muy pálida y orejas puntiagudas. ¡Toda sexy sexy, umm jajaja! ¡ María espero que te guste este pequeño regalo, tan divertido y original, con todo cariño para ti, guapaaaa !

¡ María desde aquí, quiero felicitarte por tú cumpleaños, aunque con un poco de retraso ! Ya ves que tus deseos se han cumplido. Aquí tienes a tú "Dracumaría" Espero que la disfrutes y que seas muy muy feliz bsss.
¡ Un saludo desde aquí a todos los abulenses y a todos los que visitan mi blog  !

¡ Miles de fofubesos y un montón de fofuabrazos!
¡ Buenas madrugadas !

martes, 3 de enero de 2017

Lidya y Javi

¡ Buenos y bonitos amaneceres ! Cambiamos de año y mi blog esta noche, viene cargado de arte y ciencia ¡ Es.... como un rey mago ! jajaja. Aquí os dejo un encargo, muy divertido y original, que nos hizo nuestra reina maga Meli. ¡ Espero sacaros una de vuestras mejores sonrisas, y un momento feliz para disfrutar !


¿ Que os parecen estos topografos? Meli, quería hacer un regalo, especial y diferente, cargado de cariño, a Lidia su hija y a Javi su yerno ¡Y sabemos que les ha encantado jajaja! ¡ Tengo que decir que a mi también me encantan, son superoriginales !
¡ Revindicando a las mujeres topógrafas, ole y ole! Ella es Lidia, una mujer segura, inteligente, guapa,con ganas de salir adelante en su trabajo. ¡ Ya veis como posa, mirando a través de esos aparatos que recuerdan, a las antiguas máquinas fotográficas, jajaja! ¡ Si es que Lidia lo tiene todo ! Como veis, va cargada de creatividad, ha sido un pulso a la paciencia, a los detalles y a la delicadeza. ¡ Enhorabuena y felicidades Lidia, por tú carrera! 
¡ No podía faltar el chico guapo, pareja de Lidia ! También lo hemos intentado plasmar, con los detalles más característicos, de su profesión. El flexometro, trípode, porta-prisma,teodolito, prisma óptico, equipo de poligonación..... puf seguro que me habré confundido en algo jajaja....¡ Estoy segura de que me perdonareis ! ¡ Pareja que lo disfrutéis, que todas vuestras metas y proyectos se cumplan ! ¡ Gracias Meli, por confiar en nosotros y un buen feliz año 2017 !

¡ Y ya sabeis, todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación , la goma eva y las manos!

¡ FELIZ AÑO 2017 Y FELICES REYES ! ¡ MILES DE FOFUBESOS Y UN MONTÓN DE FOFUABRAZOS !