HojasGifs

lunes, 25 de julio de 2016

Los primeros 50 de Miguel

¡ Me encantan los cumples, y si son de medio siglo, más me encantan ¡ Felicidades Miguel jajaja, la vida empieza a los 50 ! Chin, chin brindemos por el medio siglo transcurrido pletórico y brindemos también por otro medio siglo que se inicia eufórico y radiante ! Felices primeros 50
¡ Ole y ole ! Te deseo una calurosa bienvenida a tus 50 ¡ Come, bebe, baila, salta, ríe, viaja, planea.... pero no demasiado que estas a camino de los 100 ja ja ja ! ¡ Ojala se cumplan los sueños no realizados, de tú primera mitad de siglo y espero que vivas la segunda mitad, con más intensidad, felicidad y alegría que la primera Bsss !

Bueno pues aquí estas, seguro que tienes miles de historias y anécdotas  para contar ¡ Espero que te guste este pequeño y sencillo regalo !  Desde mi humilde blog te deseo que pases un día, con una buena combinación de risas, alegría y felicidad. ¡ Que lo disfrutes !

 Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos  para todos los que visitan mi blog



viernes, 22 de julio de 2016

Las más guapas de Olvega

¡ Hoy en mi blog es un día feliz, es el dia de la amistad, no hay nada mejor en la vida que tener una amiga intima, con la que reír, llorar, bailar ¡ Ummm hablar de chicos jajaja ! Chicas la amistad es un tesoro que debemos conservar y guardar en un lugar especial de nuestro corazón ¡ Ser muy felices compartiendo esa amistad tan bonita y especial ! Felicidades a las dos.
¿ Que os parece ? ¡ Chicas yo creo que estáis preciosas !  Ellas son María y Mai, unas amigas nuestras de un pueblecito precioso que se llama Olvega, buena gente, buena carne y bonitos paisajes ¡ Chicas esperarnos para las fiestas ja ja ja ! María quería tener una keka de si misma con su mejor amiga ¡ Y voila ! Las hemos representado tal  como son ellas, haciéndose un selfie muy muy sexys ¡ Esperamos que os guste !

¡ Mirar como posan ! Ellas son unas chicas modernas, divertidas y les gusta ir a la última. ¡ No me digáis que no son originales ! No les falta ni un detalle ni un ligero matiz, las hemos representado tal y como María nos propuso. María lleva una minifalda negra con cinturón, una camiseta azul con un buen escote ¡ Como debe ser  ja ja ja !  Unas manoletinas a juego y muchas pulseras de colores. ¡ Y que me decís del palo del selfi ! Todo como siempre sin patrones ni plantillas, solo la imaginación la goma eva y las manos. ¡ Chicas yo que creo que os va a gustar y vais a pasar un buen rato de risas ! Gracias por confiar en nosotros.

¡ Y que me decís de Mai, nos gusta su estilo sencillo y sobre todo la sonrisa con la que posa! Lleva un pantalón negro, camiseta cortita, una chaqueta para las frescas noches sorianas ja ja ja,su bolso a juego con las manoletinas y montón de pulseras. ¡ Preparada para el selfie ! ¡ Amigas, nos ha encantado realizar este trabajo cargado de detalles, que lo disfrutéis !

 ¡ Un saludo desde mi blog para todos los Olveguenses !

Miles de fofubesos y un montón de fofuabrazos

¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !

miércoles, 13 de julio de 2016

La bruja Mari Juani

¡ Hoy es noche de brujas ! Mi blog esta de cumpleaños, en honor a una bruja muy especial. Os invito a  que entréis, la diversión, el baile y los hechizos están asegurados ¡ Happy cumpleaños Juani ! ¿ Tenemos que llevarte regalo ? Ja ja ja ¡ Te crees muy bruja emmm ! ¡ Feliz día brujita amiga Ja ja ja ¡ Cojamos nuestras escobas y encantamientos y salgamos a bailar para celebrarlo! Muack.
Hay brujas malas, feas, buenas, gordas, pero tan sexy y explosiva como la" Bruja Juani" ninguna ja ja ja. Hay personas con las que estableces una conexión especial un "feeling" No sabría como definirlo, pero lo que si sé, es que con ellas tienes la sensación, de que las conoces desde siempre y en muy poco tiempo te sorprendes queriéndolas. A si es ella....Es como una tormenta salvaje y poderosa, nos hechiza con su sonrisa y con su mirada acaricia todo lo que mira. ¡ Ahí queda eso Mari juani ja ja ja ! ¡ Que disfrutes con los que te quieren !

¡ Que os parece la bruja Mari Juani ! ¿Guapísima verdad ? Ella es a sí de natural y mágica. Ser bruja es un privilegio y hacerse mayor es un regalo ¡ A si que habrá que celebrarlo ja ja ja!¡ Mirar que vestido más moderno, todo de colores y con un escote, ummm que quita el hipo ! Como complementos su cesta de manzanas hechizadas, los pendientes, su pelo rubio con mechas, la capa, el sombrero y no podía faltar, la escoba para barrer toda la negatividad y dar energía y poder a todos los que leen mi blog. Todo todo goma eva, sin patrones ni plantillas. ¡ Seguro que te hemos sacado una buena sonrisa !
¡ Juani, amiga ! Se que eres una bruja, porque apareciste en el momento adecuado, ya sabes que nadie aparece en tú vida sin un motivo ¡ Gracias por aparecer en mi vida !  Un abrazo desde mi corazón al tuyo. Que seas muy feliz, con ese torbellino de chiquilla y ese encantador marido. Que esta noche funcionen todos los hechizos de amor, magia y felicidad.
Felicidades a todas las brujas amigas y a todos los que visitan mi blog. bssss.
Buenas madrugadas. Ya sabeis quien regala artesanía regala alegría.
Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos

miércoles, 6 de julio de 2016

Fofuangel

¡ Otra noche de tormenta de verano en Madrid ! ¡Ummm que fresquita ! Esta madrugada, quiero enseñaros un fofukeko que entregamos hace ya un tiempo. Es Ángel, un jugador de fútbol, amigo de María. Espero que os guste.
¡ Que os parece! ¡ Chico guapo emmm ! Marta, su chica quería hacerle un regalo especial y original y esperemos que lo haya conseguido. Lo hemos realizado con el traje de su equipo preferido tal y como Marta nos comento.
¡ Mirar que barbita más sexy ! Y ese pelo rizado, super guapo ! ¿Y que me decís de los guantes de portero ? ¡ Chicas esperamos que os haya gustado y paséis un buen rato de risas ! Y felicidades a ese chico guapo. ¡ Gracias a los tres ! Que seáis muy fofufelices.

¡ Un saludo desde mi blog a todos los Mostoleños ! Y ya sabeis todo como siempre sin patrones ni plantillas solo la imaginación, la goma eva y las manos.

Un millón de fofubesos y miles de fofuabrazos








viernes, 1 de julio de 2016

Feliz 50 cumpleaños

¡ Cumpleaños felizzz ! ¡ Cumpleaños felizzz ! ¡ Te deseamos todosss ! ¡ Cumpleaños felizzz ! ¡ Biennn ! Brindemos esta noche, por llenar de vida otros 50 años más.
   Felicidades Vicente. ¡ Vamos a por otros 50 !
 ¡ Voila Vicente, genial a sus 50 ! Un restaurante agradable, con una buena cena, los mejores amigos y familiares, una música de fondo, una tarta con 50 velas y por supuesto, un regalo tan especial y original como éste...es la mejor forma de celebrar "el medio siglo de vida" Esperamos que hayáis pasado unos buenos ratos de risas y alegría. Gracias a Gema y Rafa, que son los culpables de este regalo tan especial. ¡ Que disfrutéis !

 Ha quedado supersimpático. Lo hemos realizado, con un aspecto jovial, desenfadado y en plan relax  a la sombra de la palmera. Cada detalle esta cuidado con mucho mimo, ya veis que lleva un polo de Pedro del Hierro, su reloj Rolex , sus vaqueros levis, las sandalias ibicencas para los días de playa ¿ Y que me decís de la chaqueta anudada a la cintura ? Todo, todo goma eva ¡ Esperamos que te guste y te saquemos una buena sonrisa !


¡ Osu mi armaa que calos hace por los madriles ja ja ja! Seguro que por Ávila se estará más fresquito. ¡ Desde mi blog mando un saludo a todos mis amigos que andan por alli !
¡ Vicente enhorabuena por tú medio siglo! Gracias por confiar en nosotros.

¡ Miles de fofubesos y un millón de fofuabrazos ! Feliz noche de verano


¡ Y ya sabéis quien regala artesanía regala alegría !