HojasGifs

domingo, 11 de enero de 2015

Las fofugemelas

¡ Hola fofuadictos ! Hoy quiero enseñaros un trabajo que ya entregamos hace unos días. Hay encargos especiales y este ha sido uno de ellos. Conchi nos solicito unas muñecas pero.... ¡ Sorpresa, debían ser dos iguales! 

¡ Aquí os dejo estas bellezas !

Ella es Valeria. ¡ Es preciosa ! Como veis cada detalle esta cuidado con mucho mimo y ternura, tal y como nos gusta a nosotros. A Valeria le gustan mucho los libros, por eso la hemos representado con su libro preferido. Como complementos Valeria luce unas pequeñas coletas rubias, su chupete, unas horquillas y una gran sonrisa. Esperemos que les guste a sus padres tanto como a nosotros.

¡ Y ella es Alba ! preciosa también. Lleva un vestido igual que su hermana, azul de lunares,sus coletitas, un chupete y como complementos, un teléfono porque le encanta hablar y un saltador para jugar. ¡ Enhorabuena papas por estas preciosidades ! Gracias a Conchi por confiar en nosotros.

    Y aquí están las dos bellezas. Esperamos que os guste y las disfrutéis.
Quiero dar las gracias a todos por depositar su confianza, en el trabajo que realiza Ángel con todo cariño.
          Un fofuabrazo y millones de fofubesos.  

domingo, 4 de enero de 2015

Fofupatri

¡ Hola fofuadictos ! Que poco queda para que vengan los reyes. Hoy en mi blog se respira un aire joven, adolescente y alegre. María una amiga nuestra muy muy especial, quería hacerle un regalo de reyes original a su amiga. Y yo creo que lo ha conseguido. Esta es Patri, porque a sí le gusta que la llamen.

Patri es una chica joven, moderna, guapa, alegre, por eso la hemos elaborado con mucha expresividad tanto en el rostro como en el cuerpo. Como es una chica muy activa la hemos representado vestida con el traje de su equipo preferido y con unos cascos rosas escuchando su música preferida.Una gran sonrisa y unos enormes ojos negros.¡ No me digáis que no es original ! 
 ¡ Patri esperemos que te guste! Y que la disfrutes tanto como nosotros lo hicimos al elaborarla. Es un regalo lleno de cariño y emotividad de tú amiga María.¡ Un fuerte fofuabrazo a María a su madre y a todas y todos!

Deseamos que tengáis un feliz año lleno de amor, felicidad y buenos propósitos. 

                                     Felices Reyes

sábado, 3 de enero de 2015

Las fofumetreras

¡Hola fofuadictos! ¡ Feliz primer sábado del año 2015 ! Quiero empezar este año felicitando y deseando lo mejor, todo el cariño, bienestar, felicidad y sobre todo mucho empeño y dedicación en todo aquello que os guste y os saque una sonrisa al hacerlo. Hoy os presento a dos hermanas muy simpáticas, Almudena y Maribel. Espero que os guste. Gracias a las dos.

      

Almudena nos encargó que hiciéramos una pareja de kekas, de ella misma y de su hermana  ¿ No han quedado genial ? Nos pidió que ambas aparecieran con su uniforme de trabajo. Y aquí están. Ellas trabajan en el Metro de Madrid,  a si que las hemos realizado con todos los utensilios de trabajo. ¡ Fofuhermanas esperamos que os gusten y que os trasmitan muy buenas sensaciones !

 
Almudena es la fofuhermana que nos propuso realizar este original  y simpático regalo. Ella es jefa de estación. Lleva un traje de metro falda negra, chaqueta color burdeos, camisa a rayas y corbata. Como complementos, su walkie talkie, el abono transportes, la tarjeta de identificación, sus gafitas, unos pequeños pendientes y sobre todo una gran sonrisa. ¡ Almudena estas guapísima !

Maribel es interventora, viste igual que su hermana. Ella va a ser la sorprendida. Esperamos sacarle una sonrisa y un momento muy muy feliz para compartirlo con su hermana. ¡ Maribel es un regalo único, sorprendente y valioso cargado de emotividad y cariño de tú hermana Almudena !

¡ Esperamos que os guste y lo disfrutéis ! 
Un saludo para todos los trabajadores de Metro y todos los que visitan mi blog.

También estamos en facebook.  Los fofuadictos a las fofukekas de Angel.