HojasGifs

jueves, 25 de septiembre de 2014

Yo y mi fofukeka

Hola "Fofuadictos" aquí me tenéis otra vez, con una fofukeka muy pero que muy especial. ¡Soy yo! 

Bueno no podía faltar la autora del blog,¿No? Ángel me ha querido reproducir así tal como soy yo, alegre, bailonga, un poco loca. Como veis voy un poco "retro" años 80.¡ La verdad que es muy difícil hablar de una misma!, pero dicen los expertos que resulta sumamente beneficioso para organizar nuestros pensamientos.¡ Así que chicas tenemos que hablar mucho más!



Pues nada aquí esta mi fofukeka. Que voy a decir yo de mí .Pues ya me veis una  castaña de ojos entre marrones y verdes, con  un cuerpo espectacular y mejor sonrisa. Llevo un vestido negro ajustado muy insinuante con escote,dos colgantes, mis pendientes de perlas blancas, unas pulseras de distintos colores, y no podía faltar mi bolso marrón chiquitito como a mí me gusta. También  llevo un cinturón  plateado todo a juego.¿ Bueno y que me decís de las sandalias ?  ¡son exactamente igual que las mías ! No le falta ni un detalle, ni un ligero matiz. Tal y como yo quería. Solo falta resaltar el tocadiscos años 70/80 con aguja , giradiscos y el disco de los Bee Gees. Yo creo que sobran las palabras.
 Por detrás ya veis que llevo la espalda al aire. ¡Toda sexy!Y mi media melena lisa. Mi pelo es muy muy rizado, pero a mí me gusta liso,siempre nos adaptamos a los gustos y exigencias.
 Como decía en mí otro blog, no soy muy guapa, tampoco alta. Soy una de tantas mujeres delgada, con apariencia frágil, pero fuerte en mi deseo. También tengo algunos encantos ¡ O eso creo yo! Soy alegre , romántica ,viajera, aventurera, persistente en mis objetivos. Me gusta la literatura, montar en bicicleta ,escribir, pasear cerca del mar, el campo. Así soy yo y mucho más...
Mirar el tocadiscos, toda una reliquia de finales de los 70, con los Bee Gees  sonando de fondo. Todo un detalle. Espero que os guste. Gracias Ángel.

Muchos fofubesos y miles de fofuabrazos. ¡ Y ya sabeis quien regala artesanía regala alegría !

martes, 2 de septiembre de 2014

Asun, "La bruja de Tomelloso"

Hola "Fofukekos" ¿Que tal las vacaciones"Otra  vez Septiembre, y las rutinas, los exámenes extraordinarios,los renovados planes para adelgazar, los proyectos para aprender otro idioma, los gimnasios, el cambio de ropa en los armarios, el reencuentro con los amigos. Todo vuelve a empezar, la misma rutina y por si esto fuera poco hay que añadirle el síndrome pos vacacional. Que es lo que yo tengo ahora mismo. 


 Hoy quiero presentaros, a la "Bruja de Tomelloso"Son muchas las historias y leyendas que se cuentan sobre las brujas. Escobas voladoras, pociones mágicas, mal de ojo,gatos negros, visión de futuro etc. Hay brujas de muchos tipos, pero como ella ninguna. Siempre con una sonrisa, siempre con un chiste, con mil historias que contar. Pero lo que es mejor de todo, siempre haciéndonos reír. Con ella no existe un mal día. Esta muy orgullosa de ser Tomellosera.¡ Claro que sí Asun es la tierra que te vio nacer y tienes que estar orgullososa ! Además es un pueblo muy bonito, "buen vino y buenos melones.¡ Un saludo para los Tomelloseros y Tomelloseras."


Bueno aquí la tenéis. "No cambies nunca Tomellosera" Una buena dosis de sonrisa, para todos los Fofukekos .Gracias por ser nuestra amiga.


¡Asun, esto es una idea-regalo con todo el cariño de  tus amigas!. Ya sabemos que te gusto mucho, porque pudimos presenciar tú cara de sorpresa y alegría. Esperamos que la disfrutes y te transmita muy buena energía.
Ya veis que tiene una larga melena rubia y rizada, su gorro brillante, un vestido de harapos, una escoba mágica y hasta sus pendientes, todo un detalle. Porque así es ella una bruja moderna. 

. Asun, sabemos que te gustan muchos los chistes. En homenaje a ti y a los Tomelloseros. Aquí va uno, espero que os guste.

                                Al volver un Tomellosero de Alemania, le pregunta un amigo:-¿Que pasa Pepe-?¿ Has

                                tenido problemas con el habla de los alemanes? -¡ Yo ninguno....ellos son los que han
                             
                                 tenido problemas para entenderse conmigo.!